El romántico mensaje de Eugenia Kolodziej, la novia de Fito Páez hace más de siete años - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Eugenia Kolodziej, la novia de Fito Páez hace más de siete años

El músico y la actriz llevan más de siete años en pareja, y se muestran súper enamorados en las redes sociales.
News
News

Hace más de siete años que Fito Páez está en pareja con la actriz Eugenia Kolodziej, una mujer 27 años menor que él a quien conoció a través de Facebook. Este domingo, el artista cumplió 59 años y su pareja le dedicó las palabras más tiernas en Instagram junto a una serie de fotos súper románticas, donde los besos y miradas cómplices reflejan el profundo amor que sienten el uno por el otro.

"Hoy cumple años él. Mi amor, mi compañero, mi tantas cosas a la vez, y se merece todo el amor y lo mejor del universo porque es lo más hermoso de todas las galaxias infinitas. Feliz cumple Mor! A tu lado siempre. Te amo", expresó la actriz.

La relación entre Fito y Eugenia inspiró al músico a escribir el tema "Tu vida, mi vida", que fue el segundo corte del disco "La ciudad liberada", publicado el 24 de noviembre de 2017. Asimismo, ella participó en el videoclip de la canción, donde se la puede ver tocando la batería y cantando en los estribillos. Sobre la letra, Páez explicó: "Tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantas a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres".

"Nena, cuando estoy con vos iluminás el camino. Hiciste que nuestros destinos sean uno solo en este amor. Das tanta, tanta calidez, sin vos ya no entiendo nada, tu cuerpo se mete en mi alma y bailan los secretos del corazón", canta el ícono del rock en el mencionado tema.

El videoclip fue protagonizado por Fito y Eugenia

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig