El romántico mensaje de Gimena Accardi a Nico Vázquez por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Gimena Accardi a Nico Vázquez por su cumpleaños

El cumpleaños de Nico Vázquez
La actriz sorprendió a su pareja en su día especial y lo homenajeó por medio de las redes sociales. Además, comenzaron los festejos en un bar junto a otras figuras famosas.
News
News

Gime Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más queridas y románticas del espectáculo argentino. A pesar de los años juntos, no temen en demostrar su amor públicamente y en decirse lo que significan el uno por el otro. Por este motivo, siempre son noticias por sus constantes demostraciones de afecto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó el cumpleaños número 46 de Vázquez para hacerle una bella publicación. "Feliz cumpleaños amor de todas mis vidas, mi humano favorito y la mejor persona que conozco, mi rey sin corona", comenzó, acompañando el mensaje de fotografías juntos.

Gime Accardi sorprendió a Nico Vázquez con un mensaje especial. Foto: IG.
El actor cumplió 46 años de edad. Foto: IG.

"Qué lindo tenerte cerca, sos tan espectacular. Te elijo todos los días de mi vida. Te amo con el alma, gracias por cruzarte en mi camino", escribió Accardi y no tardó en recibir la respuesta de su amado. "¡Te amo con el alma! Gracias por tanto amor", contestó él, junto a varios emojis de corazones.

Esto no fue todo ya que Vázquez inició su cumple en un bar, acompañado de figuras como Mery del Cerro, Paula Chaves, Julieta Nair Calvo, entre otros amigos famosos. Después, Accardi reveló que ambos pasaron la noche a en un reconocido hotel de Buenos Aires, donde Vázquez fue agasajado en la bienvenida con un desayuno y globos.

Cabe destacar que en diciembre de 2022, la pareja celebró sus seis años de matrimonio cumpliéndose 15 años desde que permanecen juntos. En aquel momento, el actor le había dedicado un emotivo mensaje, donde resaltaba el amor que sentía por ella. "Te sigo eligiendo como el primer día. ¡Mereces todo! Gracias por tanto. Sigamos caminando juntos, que todo se ve y se lleva mucho mejor. Te amo con toda mi alma", fueron algunas de sus palabras.

Hace unos meses, la pareja celebró sus seis años de matrimonio. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig