El romántico momento que compartió Cami Homs con José Sosa, su novio - Revista Para Ti
 

El romántico momento que compartió Cami Homs con José Sosa, su novio

Cami Homs compartió una foto con su novio
La modelo y expareja de Rodrigo de Paul sorprendió con unas fotografías muy apasionadas junto a su nueva pareja.
News
News

Después de su separación del futbolista Rodrigo de Paul, ocurrida hace dos años, Camila Homs rehace su vida sentimental junto sus hijos y a José Sosa, su nueva pareja. El hombre de 38 años también pertenece al ámbito futbolístico y actualmente, juega dentro del Club Estudiantes de La Plata.

"Él, el Principito. Estoy re enamorada, la verdad que sí. Tenemos una relación tan linda, tan sana, como nunca antes había tenido", había expresado la influencer sobre su relación con Sosa, en diálogo con Desayuno Americano (América).

A través de sus redes sociales, Homs le declaró su amor de forma pública al futbolista, con dos imágenes inéditas. "Lucky me for having you (Afortunada la mía por tenerte)", publicó la madre de Francesca y Bautista, que logró más de 115 mil "me encanta" en Instagram, donde los usuarios le brindaron sus mejores deseos a esta pareja.

Durante principios de agosto, Homs había revelado que ella había iniciado su vínculo con Sosa, a quien "encaró" por medio de un mensaje por redes, tras habérselo cruzado en persona. Además, ambos tenían una amiga en común, que la había animado a comenzar la conversación con "El Principito".

Camila Homs y José Sosa. Foto: IG.

Homs confesó cómo fue el primer beso con Sosa

En entrevista con Desayuno Americano, Camila también se animó a dar detalles del primer encuentro romántico con el futbolista. Todo ocurrió en un boliche de Recoleta, donde habían tenido una de sus primeras citas. En este sentido, la influencer confesó que el beso fue mutuo, ya que sentía que había mucha conexión con él.

El especial momento quedó registrado por el celular de un seguidor y rápidamente se viralizó en los medios. Tiempo después, Homs confirmaría la relación que fue avanzando de a poco, hasta publicar la primera imagen de manera pública.

Camila Homs y José Sosa. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig