El saludo de Antonela Roccuzzo a su hijo Mateo: "¡Sos un loquito hermoso!" - Revista Para Ti
 

El saludo de Antonela Roccuzzo a su hijo Mateo: "¡Sos un loquito hermoso!"

La esposa de Lionel Messi saludó a su segundo hijo, que está cumpliendo 6 años, por las redes sociales con una amorosa publicación. 
News
News

Este sábado 11 de septiembre Mateo Messi está cumpliendo 6 años. Y como no podía ser de otra manera su mamá, Antonela Roccuzzo, hizo público su saludo para su segundo hijo (el mayor es Thiago y el más pequeño, Ciro).

mateo messi
La foto elegida por Antonela para felicitar a su segundo hijo por su cumpleaños. Foto IG.

"Feliz Cumple Matu. ¡Sos un loquito hermosoooo, el único que logra sacarme de mis casillas! Te amamooos tanto bebé", comenzó escribiendo la esposa de Lionel Messi en su posteo de Instagram, junto a una hermosa postal del niño. "¡Que seas feliz hoy y siempre!! 6 añitos", agregó, junto a emojis de corazones y torta de cumpleaños.

mateo messi
Mateo jugando con la pelota. Foto IG.

Vale recordar que Mateo, que ya comenzó a cursar la primaria en un colegio francés -el American School of Paris- junto a sus hermanos, es habilidoso con la pelota y que parece ser el heredero del talento deportivo de su famoso papá.

Tanto Antonela como Lionel han compartido en redes videos donde se puede apreciar la facilidad que el pequeño que hoy cumple 6 años tiene con el balón y lo bien que juega al fútbol.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig