El secreto sobre Titanic que une a Kate Winslet y Leo Di Caprio a casi 25 años de su estreno - Revista Para Ti
 

El secreto sobre Titanic que une a Kate Winslet y Leo Di Caprio a casi 25 años de su estreno

La dupla actores protagonizó una de las películas más importantes de la historia del cine y durante su rodaje entablaron una amista muy fuerte. En una reciente entrevista, la actriz reveló un chiste interno que suelen hacerse al respecto, que hasta ahora mantenían en privado.
News
News

Titanic es una de las más grandes películas de la historia y el año que viene se cumplen 25 años de su estreno. Fue dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio (como Jack Dawson) y Kate Winslet (Rose), quienes dieron vida a la historia de amor que se convirtió en un clásico.

Pero más allá del éxito de la película, el cariño y reconocimiento de los espectadores, a Leo y a Kate esta película les marcó un antes y un después en sus vidas por la amistad que surgió entre ellos durante el rodaje y que se mantiene al día de hoy. 

La actriz británica se ha referido en distintas oportunidades a su vínculo con su par norteamericano, siempre elogiándolo y hablando muy bien de él ¡Y hasta contó algo que entre ambos mantienen en secreto: de vez bromean y se recitan el uno al otro distintas frases y pasajes del guión de la película: "Somos muy cercanos y, a veces, nos citamos el uno al otro las líneas de 'Titanic', porque solo nosotros podemos y lo encontramos realmente divertido", confesó en una entrevista con la revista Glamour.

La película fue un verdadero éxito: obtuvo 11 premios Óscar en 1998, que reconocieron el enorme esfuerzo que implicó hacerla.

Su rodaje demandó 7 meses: más de 210 días de jornadas de grabación -muchas de ellas dobles- y de distintos encontronazos, diferencias y cortocircuitos. En este contexto fue que surgió la amistad entre Leo y Kate, que compartieron mucho más que los 7 meses de filmación que dieron como resultado 3 horas y 15 minutos de película.

"Definitivamente necesitábamos un hombro en el que apoyarnos y estábamos ahí el uno para el otro constantemente. Cuando filmas una película durante siete meses, necesitas a alguien con quien desahogarte", se sinceró en una entrevista con Access Hollywood DiCaprio al referirse al rodaje de Titanic y su amistad con Winslet. "Es una gran compañera y una persona maravillosa", destacó sobre Kate.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig