La arriesgada opinión de Valeria Mazza sobre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara – Revista Para Ti
 

La arriesgada opinión de Valeria Mazza sobre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

La top model estuvo en "Los Mammones" y no pudo dejar de hablar del escándalo del momento. Qué sintió cuando conoció a la actriz y a la empresaria cosmética.
News
News

Valeria Mazza fue la invitada de esta noche en “Los Mammones”, por América TV, y no le quedó otra que hacer referencia al escándalo del momento. Si, la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la infidelidad de él con la China Suárez.

“Por si o por no, ¿te cae bien la China Suárez?”, le preguntó Jey Mammón que recibió un tímido sí somo respuesta. La top model agregó: “Es un amor. Me la he cruzado en alguna de esas fotos multitudinarias de la Revista Gente, pero no la conozco (en profundidad)”.

En ese momento Jey se excusó sobre la pregunta “criticando” a la producción por siempre apuntar contra la actriz y pateó el tablero al pedirle que opine sobre el jugador del PSG. Si bien ella no hizo especial referencia, teniendo en cuenta que es gente que “no conoce”, si reveló algo sobre la ¿ex? Del futbolista.

“A Wanda la conocí en Milán y también, divina… simpática”, agregó. “Que se yo. Cada uno hace lo que puede, no lo que quiere”, fue la frase con la que eligió cerrar el tema. ¿Qué habrá querido decir?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig