El sincericidio de Oriana Sabatini al hablar sobre su búsqueda espiritual: "Trabajé mucho para estar bien conmigo misma" - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Oriana Sabatini al hablar sobre su búsqueda espiritual: "Trabajé mucho para estar bien conmigo misma"

La cantante sorprendió al contar qué método utilizó para aceptarse y encontrar la paz en su vida.
News
News

Luego de mucha búsqueda interior a nivel profesional y personal, Oriana Sabatini se muestra feliz y orgullosa con su presente. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se encuentra instalada en Italia, pero regresa al país cada vez que puede para reencontrarse con su familia y con los medios.

De hecho, en los últimos días la cantante llegó a la Argentina para promocionar su nuevo tema "325" tras su alianza con la empresa discográfica Universal Music.

En una reciente nota con Infobae, la novia de Paulo Dybala contó que está "en paz" consigo misma y contó a qué recurrió para llegar a ese estado. "Estuve trabajando mucho para llegar a eso. Mucho psicólogo, psiquiatra, bruja, profesor espiritual. Todo", reveló.

Al ser consultada sobre qué hizo con la bruja, Oriana confesó: "Todo, todo... Registros akáshicos, constelaciones familiares, meditaciones activas, respiraciones. Todo, todo lo que hay para hacer".

En cuanto a si había dolores para sanar, contestó: "Sí, de todo. Todos tenemos dolores. Uno por ahí cree que lo está trabajando pero cuando lo trabajás en un nivel espiritual se destraban cositas que hablando, no se destraban. Por eso me gusta probar terapias…".

Además, habló sobre sus trastornos alimenticios y cómo enfrenta las críticas que recibe en las redes sociales debido a su cuerpo. "Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas...La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mí me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando", se sinceró la artista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig