El sugestivo mensaje de Megan Fox sobre una situación con Machine Gun Kelly - Revista Para Ti
 

El sugestivo mensaje de Megan Fox sobre una situación con Machine Gun Kelly

La actriz dejó volar la imaginación de sus seguidores de Instagram al publicar un mensaje sobre un hecho con la mesa del departamento en el que se alojó con su pareja 
News
News

Megan Fox es de las actrices de Hollywood que sele compartir imágenes de sí misma en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 13 millones de seguidores.

En su última publicación hizo una revelación contundente. La actriz, que se encuentra en pareja con el rapero Machine Gun Kelly, compartió una imagen de ella en su perfil.

En la foto se puede ver a Megan posando frente a un espejo y apoyada sobre una mesa, en lo que aparenta ser un entorno hogareño. La actriz lleva puesto un atuendo con minifalda verde y un top negro para lucir su magnífica silueta. Aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores, no fue la foto en sí, sino el mensaje que acompaña la imagen.

"Cuando te digo que la mesa de este Airbnb vio algunas cosas", escribió. El mensaje liberó la imaginación de sus seguidores, pero lo que acabó por confirmar la verdadera intención del comentario, fue la respuesta del mismísimo Gun Kelly, quien respondió: "Estoy muy contento de que ya no sea nuestra mesa".

Una pareja apasionada

Esta ida y vuelta entre la actriz y el cantante, dejó al descubierto un aspecto de la relación de la pareja, que llevan libremente su pasión y no escatiman en demostrarlo.

Recordamos que  Megan y MGK se conocieron en 2020 durante el rodaje del video musical de "Bloody Valentine"', una de las canciones del intérprete. Desde entonces, la pareja se ha tornado inseparable y no se han ocultado de las cámaras que los han captado juntos en varias oportunidades.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig