El tierno gesto de Lucas Rodríguez con Barbie Vélez, embarazada de su primer hijo - Revista Para Ti
 

El tierno gesto de Lucas Rodríguez con Barbie Vélez, embarazada de su primer hijo

El gesto de amor de Lucas Rodríguez con Barbie Vélez, embarazada de su primer hijo
La actriz contó que siente mucho cansancio debido a la dulce espera y reveló el acto de amor de su pareja.
News
News

Tras mostrar orgullosa el crecimiento de su pancita de embarazada, Barbie Vélez compartió con sus seguidores de las redes el tierno gesto de su esposo, Lucas Rodríguez.

Debido a su embarazo, la joven transita momentos de mucho cansancio y sueño. Sin embargo, no quiere suspender sus compromisos laborales y entrevistas. Por esta razón, Barbie contó que a pesar de sentirse muy estresada y con pocas ganas de salir de su casa, decidió asistir a un ciclo radial para una nota pactada.

Al verla en ese estado, su pareja no dudó en acompañarla y estar junto a ella en todo momento. Así lo contó la propia joven en sus historias de Instagram. "Hoy estaba muy cansada y me acompañó a la radio", escribió la futura mamá junto a una tierna foto donde se la ve junto a Lucas.

Lucas Rodríguez acompañó a Barbie Vélez a la radio porque no se sentía bien
Lucas Rodríguez acompañó a Barbie Vélez a la radio porque no se sentía bien.

Barbie Vélez contó cómo atravesó los primeros tres meses de embarazo

Barbie Vélez anunció su embarazo y compartió con sus seguidores cómo fue atravesar los primeros tres meses de embarazo.

La actriz, que tendrá su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos momentos del primer trimestre de su dulce espera: una foto de ella acostada junto a su perro caniche, otra de su cara mostrando los cambios que notó en su piel y una imagen de Lucas llevándole el desayuno a la cama para mostrar que la mima más que nunca.

"Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón", escribió la joven junto a su posteo.

Rápidamente, la artista recibió miles de "likes" y dos mensajes muy importantes. Por un lado, su madre Nazarena Vélez comentó: "Te amo, los amo". Y por el otro, su marido escribió: "Linda".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig