Por primera vez Barbie Vélez mostró orgullosa cómo creció su panza de embarazada: "Va asomando" - Revista Para Ti
 

Por primera vez Barbie Vélez mostró orgullosa cómo creció su panza de embarazada: "Va asomando"

La hija de Nazarena Vélez mostró, orgullosa, su pancita de cuatro meses. Embarazada por primera vez, ya adelantó que espera un varón.
News
News

Barbie Vélez, la hija mayor de Nazarena Vélez, está pasando uno de sus mejores momentos. Embarazada de su primer hijo, que será un varoncito, la joven mostró en Instagram cómo ha crecido su pancita, mientras transita su cuarto mes.

"Acá les dejo la foto de la pancita que se va asomandoooo y yo sin poder creerlo aún", escribió la actriz en su publicación, donde compartió una imagen donde su embarazo a pleno vestida con unas calzas y un top.

barbie velez
Barbie mostró su pancita de 4 meses de embarazo. Foto IG.

La actriz contó hace pocos días que los primeros tres meses de su gestación fueron complicados, ya que padeció "todos los síntomas", como ella mismo reveló.

El posteo de Barbie Vélez donde resumen sus primeros tres meses de embarazo
Con este posteo, la actriz reveló los padecimientos del primer trimestre. Foto IG

"Resumen de estos tres meses: cambios en gustos de comida y en mi piel, emociones a flor de piel, náuseas, asco y sueño por mil, amor y contención por un millón", escribió hace pocos días la hija de Nazarena en otro posteo, donde se mostró algo desmejorada físicamente, durmiendo y abrazando a su perrito, además de mimada por su marido, Lucas Rodríguez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig