El tierno mensaje que le dedicó Araceli González a Fabián Mazzei por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje que le dedicó Araceli González a Fabián Mazzei por su cumpleaños

Araceli González compartió la primera salida de Fabián Mazzei
La actriz compartió en su cuenta de Instagram diferentes imágenes junto a Mazzei debido al cumpleaños número 58 de su pareja, donde se los pudo ver muy enamorados y besándose apasionadamente.
News
News

Este 18 de enero, Araceli González subió diferentes fotos a su cuenta de Instagram por el cumpleaños número 58 de Fabián Mazzei, su pareja.

"Feliz cumple. Te amo Mazzei", escribió la actriz.

El tierno mensaje que le dedicó Araceli González a Fabián Mazzei por su cumpleaños
El mensaje de Araceli González a Fabián Mazzei por su cumpleaños. Foto: IG.

Además, en una de las imágenes se pudo ver a la pareja dándose un beso apasionado.

"Más bello", compartió la artista junto a otra postal de Mazzei. En cada una de las historias, agregó la canción "Bendita tu luz" de la banda Maná, que habla sobre el comienzo de una relación y el auge del amor.

El tierno mensaje que le dedicó Araceli González a Fabián Mazzei por su cumpleaños
Las fotos que compartió Araceli González. Foto: IG.

Por su parte, el actor publicó en sus redes sociales un video por su cumpleaños sobre el paso del tiempo y cómo fue cambiando en el transcurso de estos años.

"Un año más! Agradecido!", compartió el intérprete de Esteban Salgado en la serie "Fronteras".

"Gracias a la vida que me a dado tanto y gracias por los saludos, de corazón", escribió el artista en la descripción de su publicación.

Araceli González marca tendencia con las trenzas africanas

Araceli González compartió en su cuenta de Instagram el gran cambio de look que se animó a hacer: trenzas africanas.

Este peinado marca tendencia este verano 2024, al igual que lo hizo en los años 70. Celebridades como Tini Stoessel o Wanda Nara también ya apostaron por esta moda, la cual es ideal para el calor debido a que protege al cabello de los daños que genera el sol y las altas temperaturas.

araceli gonzalez trenzas africanas
Araceli González se animó a lucir las trenzas africanas. Foto: IG.

A su vez, requieren poco mantenimiento, siempre vas a estar peinada, son versátiles y, si las cuidás bien, pueden durar meses.

Si te las querés hacer, tendrás que ser paciente, ya que tarda horas el proceso porque se trata de un trabajo artesanal, que solo personas especializadas lo pueden hacer.

Sin embargo, poseen algunas contras, como, por ejemplo pueden ocasionar molestias en el cuero cabelludo o dolor de cabeza por la presión que generan.

No obstante, las desventajas son muchas menos que las ventajas que presentan las trenzas africanas que eligió Araceli González.

Aún así, la actriz ya compartió en sus redes todo el proceso y el tiempo que le llevó quitárselas, aunque le quedó todo el pelo rizado. Por lo que, hoy en día, ya volvió a su estilo natural.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig