Quién es el hombre que ayudó a Mica Viciconte a ganar la final de MasterChef Celebrity 3 - Revista Para Ti
 

Quién es el hombre que ayudó a Mica Viciconte a ganar la final de MasterChef Celebrity 3

La futura mamá de Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, se mostró por primera vez junto al chef que le enseñó sus mejores recetas y técnicas para poder lucirse en la última instancia del programa.
News
News

La felicidad de Mica Viciconte tras haber ganado Masterchef Celebrity es tan grande que no para de mostrarse activa en sus redes sociales para agradecer a sus fans, a su familia y a la producción del exitoso ciclo culinario.

La futura mamá de Luca logró vencer a Tomás Fonzi en esta tercera temporada y se emocionó hasta las lágrimas al contar qué significa para ella haber ganado la competencia. "Levantar este trofeo es todo… es: llegué”, expresó mientras estaba acompañada por Fabián Cubero y las tres hijas de él con Nicole Neumann.

En sus redes sociales, la modelo escribió unas emotivas palabras y se refirió a su experiencia en el programa de cocina. "El día que me llegó la propuesta dudé mucho si aceptarla o no, porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana", reveló en su mensaje.

Ahora Viciconte reveló que se preparó mucho para enfrentar al actor en la final y que contó con la ayuda de un chef. Lejos de ocultarlo, la participante agradeció al cocinero en sus historias de Instagram y mostró de cerca los platos que él le enseñó a preparar.

"Quiero agradecerte por haberme ayudado de verdad en esta final. Sin vos no lo podía haber hecho. Gracias por tu pasión en la cocina, por venir temprano y enseñarme tus técnicas. Gracias por estos platazos", expresó la joven embarazada de ocho meses de su primer hijo con Cubero.

La persona a la que Mica agradeció por ayudarla a ganar el reality se llama Juan Graib, que es licenciado en gastronomía, empresario gastronómico y brinda clases particulares de cocina. Es reconocido por ser el creador de Carta Corta, un emprendimiento que se destaca por vender cajas gourmet con productos de alta calidad.

Graib y su negocio se hicieron más conocidos cuando distribuyeron los famosos ñoquis de Claudia Villafañe. Además, es dueño del servicio de catering llamado Se cuecen habas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig