La reflexión de Nicole Neumann sobre sus románticas vacaciones junto a Manu Urcera en Milán - Revista Para Ti
 

La reflexión de Nicole Neumann sobre sus románticas vacaciones junto a Manu Urcera en Milán

La modelo se mostró feliz y muy enamorada en Italia junto al piloto de TC, que acaba de ser dado de alta tras sufrir un accidente en medio de una carrera.
News
News

Hace algunos días, Manu Urcera sufrió un accidente en plena carrera de TC en La Pampa y generó preocupación en Nicole Neumann. Tal es así que la modelo armó las valijas y dejó su casa, donde estaban sus hijas y su abuela Petra, para acompañar a su pareja en este duro momento.

Afortunadamente, el piloto no resultó con heridas graves y fue hospitalizado unas horas por una distensión de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula. Por esta razón, este lunes fue dado de alta y regresó a su hogar junto a Nicole.

De hecho, el joven le dedicó un romántico posteo y le agradeció por estar junto a él. "Con la mejor enfermera", escribió en su red social de Instagram.

Lejos de suspender el viaje que tenían programado, Neumann y Urcera volaron a Milán y a través de sus redes sociales mostraron la intimidad de su romántica estadía en el viejo continente.

La integrante de "Los 8 escalones del millón" compartió una serie de postales junto a su novio y reflexionó sobre su presente. "Mi vida es una montaña rusa constante, si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta por un rato, amo que así sea. Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida… a vivir otra aventura increíble en el viejo continente", escribió.

"Me voy a dar el lujo de repetir la gran frase 'La p… que vale la pena estar vivo'. Ama como si fuera el último día, abraza y decile cuánto querés a cada uno que hace mas feliz tu vida y para mí acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también", agregó agradecida con la vida.

Por último, para evitar críticas de sus seguidores, aclaró: "Las chicas están en colegio y con el padre. Si no estarían diciendo como ha pasado: '¿esas nenas no van al colegio?' Y en la fecha de Junio vendrán con nosotros como ya esta estipulado. Besos a los 'planteadores seriales'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig