El tierno regalo de Lolo para Marcelo Tinelli en su cumpleaños
 

El tierno regalo de Lolo para Marcelo Tinelli en su cumpleaños

El tierno regalo de Lolo para Marcelo Tinelli en su cumpleaños
Tinelli celebra su cumpleaños número 64 en Madrid junto a su familia, su hijo Lolo le regaló una tarjeta hecha a mano con el escudo de San Lorenzo. El conductor compartió este emotivo momento en Instagram, mostrando su lado más cercano y afectuoso.
News
News


Marcelo Hugo Tinelli está celebrando su 64 cumpleaños este lunes 1 de abril en Madrid, en compañía de su familia. El reconocido conductor compartió un dulce momento en su cuenta de Instagram junto a su hijo Lolo, quien le hizo un tierno regalo en forma de tarjeta hecha a mano.

En el video compartido por Tinelli, se puede ver a su hijo menor acercándose tímidamente mientras él saluda a la cámara. Lolo le entrega un sobre decorado con corazones azules y rojos, con la inscripción "De Lolo" escrita con su propia letra.

Marcelo comienza emocionado: "Acá está la carta que me hizo para mi cumpleaños Lolo, que está acá en Madrid". Luego, abre el sobre y su hijo le explica con cariño que el regalo es de San Lorenzo, el equipo de fútbol que comparten como pasión.

Al descubrir el contenido de la tarjeta, Tinelli encuentra el escudo de San Lorenzo dibujado por su hijo, quien le dice: "Te hice el escudo de San Lorenzo, porque lo amamos y es el mejor equipo del mundo". Esto emociona al conductor, quien celebra con entusiasmo.

Además, Lolo escribió: "Sos el mejor papá de la historia", frase que Tinelli recibe con alegría y exclama: "¡Vamooooos!"

El amor por el equipo de futbol es tan grande, que Tinelli nombró a su hijo en honor al mismo: Lorenzo

Después, Marcelo detalló los dibujos de la tarjeta, incluyendo una representación de él mismo con barba y pelo. En su publicación de Instagram, Tinelli añadió: "Así me recibió Lolito en Madrid, en el día de mi cumple, con esta carta llena de amor. Lo amoooo tanto".

Aún no hay detalles de cómo elegirá celebrar Marcelo su cumpleaños desde la capital española. Se espera que pase el día rodeado de sus hijos Lolo y Candelaria, además de su primo "El Tirri". Por su parte, aún no trascendió si su nueva novia, Milett Figueroa, pasará esta fecha especial junto a Tinelli.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig