El triste y emotivo adiós a la Dra. Meredith Grey: te adelantamos el tráiler de este nuevo capítulo de Grey´s Anatomy - Revista Para Ti
 

El triste y emotivo adiós a la Dra. Meredith Grey: te adelantamos el tráiler de este nuevo capítulo de Grey´s Anatomy

El 11 de abril se estrena un capítulo inédito de la serie Grey´s Anatomy. Acá te mostramos el adelanto.
News
News

Este martes 11 a las 22 hs Sony Channel pone en pantalla otro capítulo inédito de Grey´s Anatomy: el fatídico día de la despedida de Meredith, el personaje protagonizado por Ellen Pompeo. El poético nombre del episodio rememora una canción de Los Beatles y recrea el nostálgico mood del capítulo: ¨I´ll follow the Sun¨.

Despedido Grey Meredith en Greys Anatomy
Meredith Grey desde el hospital y se viene el capítulo despedida.

Estrenada en marzo de 2005, la serie médica más larga de la historia se prepara para uno de sus capítulos más emotivos: la despedida de su voz narradora, su protagonista y alma mater que seguirá como productora principal y reaparecerá en capítulos y ocasiones especiales. Hablamos, claro, de Meredith Grey, la médica interpretada por Ellen Pompeo quien ya al final de la temporada anterior nos había dejado latente la idea de su indeclinable partida a nuevos horizontes. El nombre del capítulo del adiós es todo un poético resumen de ello: “I’ll Follow the Sun”.

La Jefa de Cirugía en el Grey Sloan Memorial Hospital abandona su puesto porque acepta una oferta de trabajo en Boston para ser parte de una importante firma que realiza investigaciones y tratamientos sobre el Alzheimer. Allá se muda con sus hijos. Y el capítulo 7 de la temporada 19 retrata el último día de Meredith en el hospital Grey Sloan, cuando todo el equipo médico le prepara una sorpresa mientras que Nick… la confronta acerca del futuro.

Despedido Grey Meredith en Greys Anatomy
Todo el hospital despedide a Meredith.

"Una de las mayores frustraciones de los cirujanos son las expectativas poco realistas de nuestros pacientes. Tanto si están gravemente enfermos como si lo han estado durante años, cuando se sientan en la mesa de operaciones esperan un milagro. Pero, a menudo, la cirugía es sólo el principio de la curación y no el final. Durante semanas o meses, los pacientes tienen que aprender a vivir sin la parte de su cuerpo que acabamos de extirpar. Y eso no siempre es fácil ni indoloro. Así que la cirugía no es el "felices para siempre" que nuestros pacientes esperan que sea. Como todo en la vida, es una evolución" dice ella en el capítulo despedida.

Despedido Grey Meredith en Greys Anatomy
"Mientras salga el sol en tu vida, habrá nuevos dragones que matar. Así que el final de mi historia no es un "para siempre". Palabras de Meredith en su despedida.

"He piloteado cohetes y matado dragones. He salvado vidas y me han salvado la vida. He pasado por huesos rotos y un hogar roto, y por la muerte de gente a la que quiero, pero sigo aquí. Nunca elegí la seguridad de lo conocido cuando existía la posibilidad de descubrir más. He vivido aventuras con las que la mayoría de la gente sólo sueña. Y he tenido pérdidas con las que todavía sueño. Y si hay algo que he aprendido en todas mis aventuras es que no existe una vida vivida felizmente para siempre. A menos que el felizmente signifique simplemente que seguimos vivos, que el sol sale otro día. Porque con cada amanecer viene la posibilidad de la felicidad y también la posibilidad de la angustia. Y a veces, todo viene junto", sigue diciendo.

"Desde muy pequeña comprendí que cuando la imaginación no tiene límites, las posibilidades de la vida son infinitas. Pero lo aprendí por las malas. Lo aprendí a través del anhelo y la frustración y el dolor y la añoranza y, a veces, la desesperación por una vida diferente de la que estaba viviendo. Aprendí a estirar la imaginación, a desplegar las alas y a dar cabida a todas las opciones que me ofrecía la vida. No sólo las que podía ver con mis ojos. Estiré las que podía sentir con el corazón. Mientras salga el sol en tu vida, habrá nuevos dragones que matar. Así que el final de mi historia no es un "para siempre". Porque sigo viva. Sigo aquí. Y el sol sigue saliendo en mi vida", cierra.

Este capítulo 7 se emitirá por primera vez este martes 11 de abril a las 22 en exclusiva por Sony Channel.

Video y fotos: Sony Channel.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig