El video de Shiloh Jolie Pitt bailando que es furor en las redes – Revista Para Ti
 

El video de Shiloh Jolie Pitt bailando que es furor en las redes

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt es toda una celebridad aunque no se lo proponga. Entre sus actividades favoritas está el baile y unos fans descubrieron un video en el que se la ve en una de sus clases y ya es furor en las redes. 
News
News


Shiloh Jolie Pitt es noticia desde antes de nacer y últimamente aún más, ya que ha levantado sensiblemente su perfil, apareciendo junto a su madre y a sus hermanos en varias alfombras rojas, con motivo del lanzamiento de Eternals.

Foto: Internet

Tanto sus looks como el de su hermana Zahara fueron comentados en todos los portales del mundo, aludiendo a lo grandes y cambiadas que están las dos hijas más grandes de Angelina Jolie y Brad Pitt .

Recientemente, apareció un video en las redes que se viralizó, donde Shiloh aparece de fondo en una de sus clases de baile. Y en él la adolescente de 15 años dejó ver su talento y la pasión que le pone a una de sus actividades favoritas.

Foto: IG

El clip de Shiloh bailando fue registrado en el estudio de danza en el que asiste con otro grupo de chicos en California por el instructor Cristian Faxola de Millennium Dance Complex, donde su grupo de alumnos baila The Other Side, tema de SZA y Justin Timberlake.

De acuerdo con el medio InTouch, el baile se ha convertido en la pasión de Shiloh:
“Se le da muy bien, le encanta poder sentir la música y dejarse llevar, lo cual es súper importante. Le gustan todos los estilos, pero el hip-hop y el freestyle son sus favoritos

“Angelina está impresionada con la capacidad de Shiloh de memorizarse rutinas de baile. Ni ella ni Brad tienen ese talento", amplía la publicación.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig