El video del apasionado beso bajo el agua de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo – Para Ti
 

El video del apasionado beso bajo el agua de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El campeón y su mujer siguen disfrutando de las vacaciones en familia en la ciudad de Miami. 
News
News

La rompió en la Copa América coronándose junto a toda la Selección con el título y viajó con su familia a Miami para tomar el merecido descanso con el calor abrazador del Hemisferio Norte. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mostraron este sábado su amor bajo el agua con un video que el deportista subió a su cuenta de Instagram (tiene 236 millones de seguidores) en donde se los ve sumergirse y darse un beso muy apasionado.

Para la estrella del fútbol estos días de relax seguramente son un bálsamo entre tanto ajetreo: es que más allá de lo positivo de la victoria frente a Brasil con la albiceleste, que lo hizo levantar por primera vez una copa con este equipo, viene de enfrentar los altibajos dentro del Barcelona y la incertidumbre de la definición por dónde pasará los últimos años de su carrera.

Si bien por ahora la continuidad de Messi en el club español estaría garantizada, es algo que deberá resolver en breve. Es por eso que estas jornadas junto a su familia serán clave para la despejar la mente y tener las cosas claras a la hora de retomar las actividades. Anoche, subió una foto con su mujer y con Thiago, Mateo y Ciro que se volvió viral: el posteo superó los siete millones de likes en Instagram.

Messi y familia disfrutan de las vacaciones en Miami. Fuente: IG.

El jugador está en esa ciudad de Estados Unidos acompañado también por sus padres, sus hermanos y sus respectivas familias. Sus primeras salidas nocturnas por diferentes restaurantes fueron un caos debido a que se aglomeró una gran cantidad de fanáticos que lo esperaron a la salida para conseguir una foto, autógrafo o un saludo de su ídolo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig