Taylor Swift vivió otra noche de ensueño este sábado, en su segunda presentación en el estadio Monumental y frente a 70 mil personas, tras la cancelación por tormenta del viernes. Y no sólo porque volvió a brindar un espectáculo increíble que sus fans disfrutaron de principio a fin.
Este concierto tuvo un condimento especial, ya que cerrar el show sucedió lo que nunca había pasado en público -y menos en un estadio-. La bella cantante de 34 años corrió a los brazos de Travis Kelce, su novio, que la esperaba a un costado del escenario y, a la vista del público, lo besó apasionadamente.
La escena provocó el delirio del público, que no podía acreditar lo que veían sus ojos, ya que Taylor Swift es reservada y no suele mostrarse en público.
Las imágenes del momento recorriendo el mundo gracias al video que subió un fan a redes sociales y fue nota en medios como el diario El País de España, que tituló su nota: "El efusivo e inesperado beso de Taylor Swift a Travis Kelce en su último concierto en Argentina".
En el mismo, se ve cómo la cantante saluda mientras se retira del escenario y rápidamente, al llegar a las puertas del backstage, abraza a Travis, besándolo con pasión.
Previamente, el jugador de fútbol americano que este domingo en horas de la mañana se volvió a los Estados Unidos, había presenciado el show junto al papá de Taylor, ambos de pie junto a la consola de sonido.
En cuanto a la cantante, este domingo brindará el último de los shows pautados en Argentina, fecha que corresponde al viernes, reprogramados por tormenta.
Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, alentó a la cantante como un fanático más: "Olé, olé"
Taylor Swift continúa en nuestro país y este sábado 11 de noviembre activó los motores para el segundo día de show. Después de la cancelación de la fecha del día anterior, la artista estadounidense extenderá su presentación hasta el día domingo y por ende, su estancia en en suelo argentino.
Pero no está sola sino que la acompaña Travis Kelce, su pareja, con quien salió a disfrutar de la noche porteña y fue a cenar a un restaurante. Eso no fue todo ya que el jugador de fútbol americano estuvo presente en la segunda fecha del recital en el Estadio Monumental. Como un fanático más, el joven se mostró alentando a la artista y las imágenes se viralizaron en minutos.
En el breve clip que fue compartido por algunos seguidores, se puede ver a Travis alentando con el clásico canto argentino "Olé, olé", con euforia y admirando al público presente. Esto despertó la simpatía de los seguidores, quienes resaltaron el apoyo que el muchacho le da a su novia, disfrutando del show como uno más.
En otras de las imágenes que se filtraron en las redes sociales, Sabrina Carpenter también aparece junto al novio de Taylor. Y es que además de ser su telonera, la artista es una gran amiga y confidente de Swift, y al parecer, también lleva una buena relación con Kelce.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: