El video homenaje a Mirtha Legrand como Embajadora del Diseño Nacional en la Gala Para Ti 100 Años - Revista Para Ti
 

El video homenaje a Mirtha Legrand como Embajadora del Diseño Nacional en la Gala Para Ti 100 Años

El video homenaje a Mirtha Legrand
Durante la celebración por el aniversario de Para Ti, la reconocida conductora fue homenajeada por el medio, haciendo hincapié en su trayectoria.
News
News

Sin duda, Mirtha Legrand es una de las grandes figuras de la televisión argentina y por este motivo, desde la revista Para Ti decidieron destacarla. Así, durante la gran noche de su aniversario, la conductora recibió un emotivo homenaje y dedicó un discurso al público presente, en la gala llevada a cabo en el Hotel Alvear.

Durante el video presentado, se hizo un repaso de su trayectoria: desde sus inicios en la época de oro del cine argentino hasta su presente en los mediodías de la televisión. Tras visualizar estas imágenes, los invitados brindaron un cálido aplauso que estuvo acompañado de las palabras de la diva, que se mostró emocionada.

En dicha ceremonia, la Chiqui deslumbró con su elegante look: un vestido de chifón de seda natural bordado con cristales de Iara. Sobre el mismo, lució una capa de cachemir y piel ecológica de Breeders, un clutch de Dior y joyas personales.

Video: Cristian Calvani

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig