El emotivo discurso de Mirtha Legrand, distinguida como "Embajadora del Diseño Argentino" en la Gala de Para Ti 100 años - Revista Para Ti
 

El emotivo discurso de Mirtha Legrand, distinguida como "Embajadora del Diseño Argentino" en la Gala de Para Ti 100 años

La diva de la televisión argentina fue la invitada de honor de la Gala Para Ti 100 años, donde fue reconocida por su aporte al diseño argentino.
News
News

Uno de los puntos más fuertes de la Gala de Para Ti 100 años que se celebró anoche en el Hotel Alvear fueron los reconocimientos otorgados a diferentes personalidades por su trayectoria, por su presencia actual en nuestro medio y también por ser las que marcan lo que viene: Valeria Mazza, Pampita, Teté Coustarot, Araceli González, Carola Del Bianco, Zaira Nara, Muna Pauls y Taína Gravier fueron las elegidas que recibieron su premio y reconocimiento.

Pero el broche de oro estuvo a cargo de Mirtha Legrand, a quien Para Ti distinguió como "Embajadora del Diseño Argentino", ya que durante su extensa trayectoria le dio un espacio privilegiado en sus programas. "La Chiqui" subió al escenario y tomó el micrófono para decir unas cálidas palabras. Con el sello que la caracteriza empezó diciendo: "Hola, ¿me escuchan allá en el fondo? ¡Yo soy grande, tengo 95 años!", retó en broma a los que hacían bullicio.

Juan Astibia, Presidente del Grupo Altántida acompañando a Mirtha Legrand en el escenario. Belén Ludueña fue la encargada de la conducción.

"Muchísimas gracias a Para Ti, a la editorial. Ustedes que yo soy de un pueblo... de una ciudad del interior que se llama Villa Cañás y cuando yo era chiquita esperábamos que llegara la revista Para Ti, que mi madre coleccionaba, así que estoy ligada a esa revista desde hace muchísimos años", recordó Mirtha y luego señaló: "Para Ti le ha enseñado a la mujer argentina a vestirse, a ser elegante y realmente han pasado los años y cada vez más arriba".

Luego de verificar que Para Ti no tiene más formato de revista papel, sino que tiene formato digital, Mirtha continuó: "Es un placer estar acá, con mujeres tan bonitas, tan bien vestidas" y luego describió su look: "Yo estoy vestida por Iara, un vestido gris precioso, fíjense qué bonito que me queda... desde las 5 de la tarde que me estoy arreglando, maquillando, peinando, vistiéndome para estar aquí con ustedes", remarcó la legendaria conductora, quien añadió: "Yo podría estar en la cama leyendo un libro, sin embargo aquí estoy", palabras que desencadenaron un aplauso.

Agradeciendo al Grupo Atlántida y exclamando: "Nuestras modelos son las más lindas del mundo", la "Embajadora del Diseño Argentino" cerró sus palabras de agradecimiento de la Gala por los 100 Años de Para Ti. Jean Pierre la homenajeó con joyas exclusivas durante el momento de premiación junto a las figuras que pasaron por Para Ti en algún periodo de los 100 años. Además, la ambientación de la Gala estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, el ambientador más renombrado dentro del panorama argentino actual.

El video con el que Para Ti homenajeó a Mirtha Legrand:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig