En la Gala por los 100 años, Mirtha Legrand reveló que lee Para Ti desde hace años: "En Villa Cañás con mi madre esperábamos la llegada del tren porque traía la revista Para Ti una vez por semana" - Revista Para Ti
 

En la Gala por los 100 años, Mirtha Legrand reveló que lee Para Ti desde hace años: "En Villa Cañás con mi madre esperábamos la llegada del tren porque traía la revista Para Ti una vez por semana"

La diva de los almuerzos fue invitada de honor de la Gala que Para Ti realizó en el Hotel Alvear para celebrar los 100 años de vida. Y allí reveló que conoció el medio cuando vivía con sus padres y sus hermanos en Villá Cañas, y que heredó la costumbre de informarse con Para Ti de su mamá.
News
News

Mirtha Legrand fue la invitada de honor de la Gala por los 100 años que Para Ti realizó este miércoles en el Hotel Alvear. Además de ser distinguida por ser embajadora de la moda argentina, la Chiqui también habló en exclusiva y reveló que conoce el medio desde su infancia, cuando vivía en Villa Cañás con sus padres y sus hermanos, Silvia Legrand y José Martínez Suárez.

"Estoy muy feliz, muy contenta, desde chica que leía la revista...", comenzó contando Mirtha. "Yo soy de Villa Cañas, provincia de Santa Fe, y esperábamos la llegada del tren porque traía la Para Ti, con mi madre que era maestra y directora. Ella la leía, le encantaba todo lo que era moda. Además Para Ti siempre fue una revista muy hogareña, muy familiar", reveló.

mirtha legrand
Mirtha Legrand en la Gala de Para Ti.

"Es que desde chica nos vestían a mi gemela y a mi con unos tapaditos y unos vestiditos, siempre divinas. Mi madre le encargaba a mi papá, que venía a Buenos Aires porque era comerciante, mi mamá le decía dónde tenía que comprarnos los zapatos, casi siempre en un comercio que se llamaba Les Bebés en la calle Florida. Mi madre siempre nos ha vestido impecables a los tres hermanos, eso se adquiere a lo largo de los años", agregó.

Luego, la querida conductora contó que se mantiene atenta a la moda, y que siempre le gustó la ropa elegante. "A mi me gusta la elegancia, así que siempre me he vestido en buenas casas, con buenos diseñadores, algunas han desaparecido, como una firma francesa que tenía local en Buenos Aires, y que me vistió en una película. Siempre me he vestido en buenas casas y con buenos diseñadores".

Interrogada acerca de si suele comprar prendas en sus viajes, Mirtha contestó: "Poca... Yo me iba a Paris y en lugar de llevarme valijas vacías, las llevaba llenas de ropa. Y cuando compraba, tenía que comprar valijas porque no me alcanzaban (risas). Pero sí, algo de ropa me compraba".

Con respecto a los diseñadores de alta costura, Chiquita dijo que "en nuestro país siempre los hubo y muy buenos", aunque resaltó que ahora la producción ha bajado por los costos. "Aquí siempre hubo muy buenos diseñadores de alta costura, ahora menos porque es muy costoso y hay pocos compradores para alta costura. Marcela (Tinayre), mi hija, que era representante de Christian Dior en Argentina, me dice que bajaron mucho las ventas de alta costura, la ropa sport o pret a porter se vende más porque la alta costura es costosísima".

La sorpresa de ver a Juana Viale vestida de novia

Con respecto a la sorpresa de ver a su nieta Juana vestida de novia cerrando el desfile de Gino Bogani en la semana de la alta costura, Mirtha aseguró que lloró. "Ay sí, me hizo llorar, porque me habían hecho el cuento de que se había ido. El que organizó todo fue Gino con Juana, los dos juntos... Yo le mandaba mensajes de whatsapp a mi nieta diciéndole 'pero Juana no puede ser que no vengas al desfile... Gino hace dos años que te viste en televisión...'. Y ella me insistía que se iba de viaje y Marcela también le escribía. Juana me decía 'no abu, me tengo que ir, es un compromiso, me tengo que tomar el avión'... ¡Y Marcela tampoco sabía! Y cuando la vio aparecer gritó '¡Juana!' Ella estaba bajando por una escalera mecánica vestida de novia... ¡una emoción enorme!".

Luego, interrogada acerca de la posibilidad de que Juana se case con su novio Agustín Goldenhorn, la diva de los almuerzos dijo que no cree que eso pase. "No se, ella nunca se casó. Me parece que ella no es muy pro matrimonio", aseguró.

Resumen de la Gala Para Ti 100 años

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig