En qué ayudó Gastón Pauls a Analía Franchín - Revista Para Ti
 

En qué ayudó Gastón Pauls a Analía Franchín

La periodista y exfinalista de MasterChef Celebrity agradeció públicamente a Gastón Pauls, quien la asesoró acerca de dónde tratar a su hermana mayor, muy afectada por las adicciones. "Si no lograba internarla, hoy estaría bajo tierra", dijo. 
News
News

Analía Franchín reveló que gracias a la ayuda de Gastón Pauls su hermana mayor sigue viva. Ya hace un tiempo que la exMasterChef Celebrity contó que sus hermanas Sandra y Marisa, han tenido muchos problemas en su vida, uno de ellos el consumo de drogas.

Analía en Flor de equipo, el programa de Telefé donde ahora cocina. Foto Instagram.

Hace poco tiempo, Franchín habló con Para Ti del problema que la aqueja: "Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos nosotros -mi papá y yo- porque ella, realmente, no podía hacerse cargo de un bebé. La menor se caso con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo y tuvo dos hijos con él que son autistas. Todo muy difícil", contó la periodista e influencer en enero.

Pues bien, ahora Franchín reveló que la mayor de sus hermanas está internada en una institución y muy encaminada en su tratamiento de desintoxicación. Y que todo fue gracias a la ayuda de Gastón Pauls. "Gracias a dios, Gastón Pauls me contactó con la Fundación Eira y ahí está, luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro. Yo creo que si ese día no lograba internarla, hoy estaría bajo tierra", contó.

Gastón Pauls le dio una mano con la internación por adicciones de su hermana. Foto Instagram

Y añadió: "Mi hermana es muy trabajadora y luchadora... este es un laburo de día a día". Analía también se refirió al duro presente que viven los nietos de su hermana. "Los chiquitos tienen trastornos del espectro autista y les tuve que armar un nuevo hogar porque es muy tremendo todo lo que vivieron. Violencia psíquica y física por parte de un mal parido que pronto espero verlo entre rejas. No es fácil una Cámara Gesell con un niño con TEA pero no vamos a bajar los brazos", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig