El lugar soñado de Italia donde Wanda y Mauro Icardi pasaron el fin de semana - Revista Para Ti
 

El lugar soñado de Italia donde Wanda y Mauro Icardi pasaron el fin de semana

La familia Icardi abandonó Francia y se mudó a Italia para pasar todo el verano alli, en familia y con amigos. El fin de semana del 29 y 30 de mayo invitaron a varias parejas a la casa de campo que tienen -muy cerca de Milán- y alli disfrutaron de asados, caminatas por el bosque y charlas junto a la pileta y el fogón. 
News
News

En Europa comenzaron las vacaciones de verano y, tal como hacen todos los años, Wanda y Mauro Icardi se mudaron a Milán. Alli, no sólo tienen un hermoso departamento, también tienen una casa de campo -soñada- en la que suelen pasar todos los fines de semana.

"¿Adivinen en qué lugar quiere pasar las vacaciones de verano mi marido? !En casa!", contó Wanda hace muy poco en una de sus divertidas historias de Instagram y agregó: "¿Qué hago con todas las bikinis que tengo para estrenar?".

Obviamente, todo fue en tono de broma porque la realidad es que a la modelo le gusta, tanto como a su marido, disfrutar de su casa, sus hijos y los perros, que los acompañan a todos lados. Además, la casa de campo cuenta con una enorme pileta en la que, seguramente, Wanda podrá lucir todos los trajes de baño que adquirió en el último tiempo.

El fin de semana del 29 y 30 de mayo, la pareja invitó a un grupo de amigos que tienen en Italia y pasaron todo el fin de semana juntos entre asados y otros platos exquisitos a cargo de Mauro, el chef oficial de la familia Icardi.

Aunque todavía no comenzó el verano, la temperatura en Italia comenzó a subir y, obviamente, Wanda fue una de las primeras en disfrutar de la piscina que tiene la casa de campo.

En ninguna de las historias que subió la influencer se vió a los hijos de la pareja pero es porque estaban muy entretenidos con sus amigos.

"Breakfast at home", escribió Wanda y subió una foto de una bandeja con algunas frutas y algo que no puede faltar jamás en su casa: el mate.

Eso si: cuando llegó la hora de la merienda, hubo dos opciones: masas y facturas y frutillas. Es más, Wanda agregó una banderita argentina en la bandeja más de nuestro estilo y una italiana en la que contenía las frutas.

Por último, el domingo a la tardecita -cuando el fin de semana llegaba a su fin- subió una foto de todo el grupo unido y adelantó: "caminata por el bosque". Realmente se notó que fue un fin de semana que disfrutaron a pleno.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig