Enterate qué importante personaje de "La Casa de Papel" se despidió del ciclo - Revista Para Ti
 

Enterate qué importante personaje de "La Casa de Papel" se despidió del ciclo

Álvaro Morte posteó un emotivo mensaje que dedicó no solo a su personaje, sino también a todo el equipo de trabajo y a los millones de fans que, durante sus cuatro temporadas anteriores, convirtieron la serie en un éxito mundial.
News
News

En los últimos días del rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel, Álvaro Morte se despidió de la serie con un mensaje emotivo a través de su cuenta de Instagram.

El actor dedicó sus palabras no solo a su personaje, sino también al equipo de trabajo de la serie y a los millones de fans que, durante sus cuatro temporadas anteriores, la convirtieron en una de las más vistas en el mundo.

Por estos días se están filmando las últimas escenas del envío, lo que motivó a que varios de los integrantes del elenco realizaran posteos despidiéndose mediante sus redes sociales.

“Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, escribió Morte junto a un video en el que abandona en auto los estudios de grabación.

En el final de la serie (que aún no tiene fecha de estreno en Netflix), el actor volverá a dar vida a Sergio Marquina, el cerebro de los atracos ideados por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. De ahí en adelante, Morte tiene otro ambicioso proyecto en el horizonte.

Según trascendió, se trata de "Sin límites", una ficción histórica de Amazon Prime Video que protagonizará junto a Rodrigo Santoro y que llevará a la pequeña pantalla la primera vuelta al mundo que en el siglo XVI completaron Magallanes y Elcano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig