Entre mates y juegos, así son los días de Maxi López junto a sus hijos en Argentina - Revista Para Ti
 

Entre mates y juegos, así son los días de Maxi López junto a sus hijos en Argentina

El empresario compartió en sus redes las diferentes actividades que comparte en estos días con los hijos que tiene en común con Wanda Nara.
News
News

Maxi López compartió en sus redes algunas de las actividades que está compartiendo con sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

De visita en nuestro país para acompañarlos y contenerlos en el contexto del problema de salud por el que atraviesa su mamá, Wanda Nara, el ex futbolista aprovecha para estar junto a ellos.

así son los días de Maxi López junto a sus hijos en Argentina

Cabe recordar que la idea original era hacerlo en Europa en el marco de las vacaciones familiares que estaba planificadas.

así son los días de Maxi López junto a sus hijos en Argentina

Padre e hijos compartieron unos mates. Además, Benchu (como le dicen cariñosamente a Benedicto) fue con su papá a hacer trámites.

Claro que no podían faltar los deportes, así que los muchachos disputaron un aguerrido partido al fútbol tenis.

así son los días de Maxi López junto a sus hijos en Argentina

Al parecer hubo también campeonato de ping pong, coronándose Benedicto como el trinunfador.

Así fue el accidentado viaje de Maxi López a la Argentina

Maxi López llegó a Buenos Aires este domingo por la mañana. Tras un viaje que tuvo algunos contratiempos -perdió una conexión a la Argentina por la demora de su vuelo de Londres a Frankfurt-, el ex marido de Wanda Nara realizó declaraciones a la prensa que lo esperaba en Ezeiza.

Visiblemente cansado, el ex futbolista y ahora empresario dijo poco pero fue contundente. "Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos", dijo cuando fue interrogado por una periodista de Teleshow por cómo están sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto, los tres que tuvo con Wanda.

Luego aseguró que se quedará en el país todo el tiempo que sea neceario, cuando una cronista de "El diario de Mariana", le preguntó por su estadía en Argentina. "Me voy a quedar lo que sea necesario", dijo.

Maxi López también se mostró enojado con los periodistas que hablaron de una posible enfermedad que podría padecer su ex mujer cuando aún no se confirmó el diagnóstico ni salió nadie de la familia a hablar.

"Me parece que en ésta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás", expresó a Farándula Show, refiriéndose a la versión que dio Jorge Lanata y también dando a entender que se hará cargo y ayudará en lo que sea necesario con la crianza de Francesca e Isabella Icardi, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi. Y añadió: "Me parece que le faltó un poquito de empatía".

El intento frustrado de Maxi López por llegar cuanto antes a Buenos Aires para acompañar a sus hijos

El sábado pasado Maxi López manifestó su bronca y su frustración en redes sociales en la tarde de este sábado, cuando por el atraso de una compañía aérea, no llegó a tiempo para tomar el vuelo que lo traería a Buenos Aires.

El ex futbolista, que actualmente vive en Londres con su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, y su hija Elle, está viviendo horas de incertidumbre desde que a su ex esposa y madre de sus tres hijos mayores, Wanda Narale comenzaron a hacer estudios médicos para determinar qué enfermedad hematológica está padeciendo.

Al parecer, ni bien fue puesto al tanto de la delicada situación, Maxi hizo todos los arreglos para estar en Buenos Aires lo más pronto posible, para contener a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto ante el duro panorama de salud de Wanda.

Maxi Lopez

Vale recordar que los tres chicos viven en Buenos Aires con su mamá desde hace varios meses, donde estudian y, en el caso de Valentino, ya fue fichado por River Plate donde juega en las inferiores.

El ahora empresario -es dueño de un club inglés- compró boletos para viajar de Londres a Frankfurt por Lufhtansa, y allí abordar otro vuelo con destino a Buenos Aires. Pero por las demoras del primer vuelo, no llegó a tiempo a la ciudad alemana para abordar el segundo avión.

"Si pierdo el vuelo para ver a mis hijos, les prendo fuego", escribió con furia en sus redes sociales, dedicando el mensaje a la línea aérea alemana.

maxi lopez wanda nara y sus hijos

Luego de perder la conexión a Buenos Aires, López habría decidido volver a Londres y desde allí tomar otro vuelo hacia Argentina, lo que demoraría en varias horas su llegada al país.

Maxi adelantó sus intenciones de ver a sus hijos con un posteo que realizó hace pocas horas, donde en una imagen donde aparecen los tres, escribió "Pronto, mis chicos" (Soon, my boys").

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig