Escándalo a lo Maradona: las hijas de Carlos "Lole" Reutemann denuncian que las bloquearon y que no pueden saber cómo está su papá - Revista Para Ti
 

Escándalo a lo Maradona: las hijas de Carlos "Lole" Reutemann denuncian que las bloquearon y que no pueden saber cómo está su papá

El pedido desesperado de Cora y Mariana Reutemann por saber algo de su papá, que estuvo internado hasta hace pocos días, tiene reminiscencias con lo sucedido hace meses atrás con Dalma y Gianinna Maradona, cuando las hijas del Diez no tenían acceso a la información verídica sobre la salud de Diego ni lo podían ver. 
News
News

Cora y Mariana Reutemann, hijas del exgobernador de Santa Fe y campeón de automovilismo Carlos "Lole" Reutemann, se quejaron públicamente de no poder contactar a su papá y apuntaron contra su pareja actual, Verónica Ghío.

Una foto familiar para el recuerdo: Cora y Mariana con sus padres, "Lole" y Mimicha Reutemann. Foto Instagram.

En un tuit enviado este miércolos por la noche, Cora aseguró que tanto ella como su hermana no tienen noticias del senador desde hace seis días, momento en el que fue dado de alta del sanatorio donde fue tratado por una hemorragia digestiva y una dolencia coronaria. La hija de Reutemann aseguró que Guío las bloqueó en redes sociales y que ni ella ni su papá contestan el teléfono.

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio , no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghío nos bloqueó a mi hermana y a mí", escribió Cora en el primer mensaje. Luego, hace pocas horas, volvió a tuitear, asegurando que el vínculo con la actual pareja de su papá siempre había sido buena, pero se quejó de que aún seguían sin noticias.

Este jueves por la mañana, Cora Reutemann volvió a la carga, asegurando que el vínculo con Verónica siempre había sido de respeto pero se quejó de que aún seguían sin noticias. Y consideró "abusiva" la situación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig