Escándalo con Alejandro Sanz: relación íntima con una fan
 

Escándalo con Alejandro Sanz: relación íntima con una fan, denuncia y repudio mediático

Alejandro Sanz quedó en el centro de una fuerte polémica tras la publicación del video de una joven que lo denunció mediáticamente. La viralización fue tal que el artista contestó públicamente.
News
News

Durante los últimos días, Alejandro Sanz se encuentra en el centro de la escena mediática. El motivo: una joven llamada Ivet Playà publicó un video donde reveló haber mantenido una relación íntima con el artista español, iniciada cuando ella tenía 18 años y él, 49. La publicación no tardó en viralizarse y a generar un fuerte debate en redes. La polémica fue tal que el artista respondió a las acusaciones.

Un video que desató la polémica

En su testimonio, Playà aseguró haber sido fan del cantautor y que en 2015 él comenzó a interactuar en Instagram con ella a través de likes, comentarios, reposteos y mensajes privados. Con el paso del tiempo, el contacto se intensificó hasta que, al cumplir la mayoría de edad, se vieron en privado por primera vez.

"Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía lo que yo era en ese momento. Yo era una niña. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión. Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola porque Alejandro Sanz me contrató para trabajar con él", expresó mientras adjuntaba toda la evidencia a través de fotos y videos.

Según relató, la relación derivó en un vínculo íntimo y sexual que, lejos de ser un sueño, se convirtió en “una pesadilla” y manifestó sentirse "utilizada, humillada, e incluso sucia", al descubrir que otras personas habrían leído sus mensajes íntimos con el artista.

La joven citó una entrevista que dio Sanz en marzo de este año, en el que él mismo se percataba de haberse "llevado gente por delante". "A mí Alejandro Sanz me ha llevado por delante. Me ha dado miedo. Creo que vive en una realidad paralela que lleva construyéndose desde hace muchísimo años. Creo que siente que él está por encima del bien y del mal", manifestó entre lágrimas.

Con firmeza, cerró su testimonio con una reflexión: "Ya no soy esa niña que estaba dispuesta a todo para estar más cerca de él. La Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano. Y reconoce cuando alguien hace las cosas con el corazón y cuando alguien se siente tan vacío por dentro que sólo se siente bien utilizando a los demás".

Qué contestó Alejandro Sanz frente a las acusaciones

Días después de la viralización del video, Sanz rompió el silencio y contestó a la denuncia en redes emitida por Playà. "Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", escribió a través de sus historias de Instagram con un fondo negro.

Foto: Historia de Instagram @alejandrosanz

Sin embargo, en su mensaje incluyó una acusación que no había sido mencionada por Playà en su testimonio. El cantante reveló que en mayo ella le propuso participar en un negocio familiar."Tras revisarlo con mis asesores te dije que no".

Sanz concluyó su descargo reafirmando su postura: "Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad".

Aunque el artista intentó distanciarse de la denuncia mediática, lo cierto es que en ningún momento negó haber mantenido una relación íntima con Playà. Por el contrario, al referirse a un "recuerdo bonito entre adultos", dejó entrever que el vínculo existió, sin desmentir su naturaleza.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig