El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron hace unos días su sexto aniversario de casados. Una fecha que muchos medios recordaron como una de las bodas royals más lindas de los últimos tiempo. Sin embargo, el fotógrafo Arthur Edwards que trabaja con la familia real desde 1977 no piensa lo mismo.
Según el fotógrafo fue la peor boda real
"Fue un día miserable. Te lo puedo decir ahora: fue el peor compromiso y boda real que he hecho. Porque Harry estaba decidido a mantener a los periódicos alejados de ella tanto como fuera posible,", reveló el Edwards de 83 años por primera vez al New York Post.
"Fue desesperante" dijo el fotógrafo
"Todo se hizo con objetivos largos. Yo tenía un objetivo de 800 milímetros fotografiando la llegada de los invitados. Los fotógrafos que contrataron para el trabajo estaban a metro y medio. Era desesperante", recodó el fotógrafo sobre la situación crítica que vivió. Su trabajo se vio realmente comprometido por la decisión que tomó el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III.
Problemas con su fundación
Los duques de Sussex estuvieron algunos días en Nigeria por su fundación Archewell. Al mismo tiempo salió a la luz que ésta tiene serios problemas económicos. De acuerdo a lo publicado por Revista People, se le solicitó a la pareja dejar de gastar ya que fueron declarados morosos.
Esto fue anunciado por el Registro de Organizaciones Caritativas y de Recaudación de Fondos de California. Según un documento que fue firmado a principios de mayo, esta fundación fue catalogada como "morosa". Otro escándalo que se le suma a los duques de Sussex.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: