Se confirmó que The Crown recreará parte de la polémica entrevista a Lady Di de la BBC en la que reveló las infidelidades del príncipe Carlos - Revista Para Ti
 

Se confirmó que The Crown recreará parte de la polémica entrevista a Lady Di de la BBC en la que reveló las infidelidades del príncipe Carlos

la polémica entrevista a Lady Di de la BBC que incluirá the crown
En la temporada que viene la serie de Netflix recreará la polémica entrevista que brindó la princesa y que hizo tambalear a la Corona.
News
News

"The Crown" se convirtió en una de las series preferidas y más vistas de Netflix y, mientras prepara su próxima temporada, se van conociendo detalles que aumentan la expectativa entre sus seguidores.

Como estará ubicada en los años más difíciles de la relación entre Lady Di y la Corona británica, se confirmó que en la quinta temporada se recreará la icónica entrevista que le hizo a la princesa Diana el periodista de la BBC, Martin Bashir.

Se realizó en 1995, y en ella Lady Di confirmó que el príncipe Carlos la había engañado con Camilla Parker Bowles. Según publicó The Mirror, la serie de Netflix recreará los eventos que rodearon al polémico programa, ya que gran parte de la trama se situará en aquellos años.

“Reflejará lo que ahora sabemos sobre cómo se obtuvo la entrevista y cómo se trató a Diana”, afirma la publicación. Dicha entrevista fue un verdadero escándalo, e incluso el director general de la BBC, Tim Davie, prometió no volver a transmitirla nunca más, ya que la misma hirió la susceptibilidad de muchos miembros de la familia real británica.

Por otro lado, varios años después trascendió la manera poco ética en la que el reportero pudo hacer que Diana accediera a responder sus preguntas, ocasionando un verdadero escándalo y el repudio del periodista. “Ahora que sabemos de la forma impactante en que Bashir obtuvo la entrevista con Lady Di, he decidido que la BBC nunca volverá a mostrar el programa, ni lo licenciaremos en su totalidad o en parte a otras emisoras”, aseguró hace un par de meses Tim Davie, el director general de la BBC.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig