Esta es la sorprendente fortuna del Pocho Lavezzi: propiedades en Nueva York, Uruguay y Argentina - Revista Para Ti
 

Esta es la sorprendente fortuna del Pocho Lavezzi: propiedades en Nueva York, Uruguay y Argentina

El deportista tiene unos 150 millones de dólares invertidos en ladrillos y esta es la enorme lista. 
News
News

Durante gran parte del año pasado el Pocho Lavezzi pasó su tiempo en una fuerte batalla judicial con Yanina Screpante, su ex, por la división de bienes. La modelo le reclamó 15 millones de dólares por haberlo acompañado durante los diez años más exitosos de su carrera en el mundo del fútbol, lo que implicaría el diez por ciento de los ingresos que el deportista tuvo en ese período.

Pero hay que destacar que ya en Argentina era uno de los más codiciados y había alcanzado un buen nivel de vida ya que en 2004 logró comprarse un Mini Cooper, auto que era sinónimo de glamour por aquel entonces. Luego de su paso por San Lorenzo, hizo su debut en Europa de la mano del Napoli de Italia en el marco de un pase que ascendió a los seis millones de euros.

Vista aérea de la mansión de 7 millones de dólares que tiene en José Ignacio, cerca de Punta del Este.

Después llegó el turno de arribar en el París Saint Germain por 31 millones de euros y, luego de su brillante actuación con la camiseta argentina en el Mundial de Brasil 2014, fue tentado para pasarse al Hebei China Fortune a cambio de 6 millones de euros y más de 100 millones de dólares limpios por tres temporadas.

La torre Al Río de Vicente López donde tiene un piso de oficinas.

Mientras sus bolsillos se agrandaban con dólares y euros, hay que destacar que el futbolista decidió invertir 150 millones de dólares en bienes y raíces. A diferencia de muchos de sus colegas, no dilapidó sus ingresos y hoy tiene una de las fortunas más grandes del ambiente deportivo local.

Todas las propiedades del Pocho Lavezzi

En el complejo Zencity de Puerto Madero tiene un piso de 600 mil dólares.
  • Una chacra marítima en josé Ignacio, Uruguay, de 7 millones de dólares
  • Un edificio en Brooklyn, Nueva York
  • 10 propiedades en Buenos Aires
  • 2 casas en el Highland Park Country Club de Pilar
  • Un piso de 600 mil dólares con terraza y vista al río en la Torre Zencity de Puerto Madero
  • Un Piso de oficinas en las torres Al río de Vivente López
  • Un penthouse en las torres Horizons de Vicente López valuado en 2 millones de dólares
  • Un piso en la torre Wave de Vicente López
  • Un piso en las torres Maui de Rosario

“En Highland no puede tener casa cualquiera. Es el típico country en donde tiene que tener la aceptación del comité. Son bastante toscos, no dejan entrar a cualquiera”, explicó la periodista Débora D’Amato en “A la Tarde” al hacer referencia al proceso de selección que tuvo que atravesar el jugador.

“Esto esta todo ganado bien. Si no lo quiso compartir, es otra cosa”, aportó Gabriel Olivieri. Y la periodista completó: “Tiene otros negocios a nivel mundial. Vos fijate lo que es saber rodearse y tener una persona que lo supo llevar. El representante se fue, pero fue el mismo tipo que lo ayudó a hacer un montón de cosas”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig