Así es la mansión del Pocho Lavezzi en Punta del Este: está valuada en 7 millones de dólares y se encuentra a metros de la playa - Revista Para Ti
 

Así es la mansión del Pocho Lavezzi en Punta del Este: está valuada en 7 millones de dólares y se encuentra a metros de la playa

Es la chacra marítima que el deportista soñó con Yanina Screpante, pero las obras terminaron poco después de la escandalosa ruptura. Se trata de uno de los bienes que entró en el millonario litigio judicial. Hoy él está allí junto a su nueva novia, la brasileña Natalia Borges.
News
News

Es la mansión que soñó con Yanina Screpante, su ex, y que hoy se encuentra en medio de una batalla judicial millonaria por los bienes. La propiedad emplazada en la zona de José Ignacio, en la primera línea de la playa, es hoy el refugio del Pocho Lavezzi que eligió ese lugar para vacacionar junto a su nueva novia, Natalia Borges.

La mansión desde el aire.

La historia de esta chacra marítima valuada en siete millones de dólares parece digna de una maldición ya que, después de mucha espera, la terminó inaugurando en absoluta soledad debido a que los trabajos de la obra terminaron poco tiempo después de su ruptura con la ex modelo que hoy le reclama una compensación económica por los diez años de relación amorosa.

Características modernas

El verano de 2020 fue el primero en el que logró lucir su esplendor. Con líneas rectas y en color blanco y piedra, el frente se destaca en la zona de la Laguna Escondida. Se trata de un lugar tranquilo, poco frecuentado por los turistas y con amplias playas.

Hace unos días se mostró junto a la piscina con fondo infinito.

De acuerdo a lo que se ha podido ver en distintas publicaciones que realizó en redes sociales, en la planta alta tiene un living que fue decorado con muebles de madera y taburetes de fibra natural que se dispusieron de forma tal en la que se puede observar la vista directa al mar que aportan los amplios ventanales.

Así luce el living de la mansión.

Los colores blancos son los grandes protagonistas de los ambientes exterior mientras que, en el exterior, los espacios se prestan al disfrute: hay una amplia terraza con sillones y una mesa ratona que se pone como punto ideal para pasar la tarde observando el océano y las puestas de sol tan características de esa zona.

Parte de la cocina se pudo ver en otro de sus posteos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig