Esta película es la más vista de Netflix, está basada en una historia real y te hará conmover hasta las lágrimas - Revista Para Ti
 

Esta película es la más vista de Netflix, está basada en una historia real y te hará conmover hasta las lágrimas

Si todavía no sabés qué vas a ver este finde, anotate esta película. No te la podés perder. 
News
News

Se viene un finde largo y seguramente ya estás buscando que película ver. Una que no te podés perder es "El Curandero", la más vista de Netflix. Dirigida por Michal Gazda, es la historia del cirujano Rafał Wilczur, cuya esposa lo deja por otro hombre y se lleva a su hija con ella. Durante la búsqueda de su familia, el cirujano es golpeado por unos matones y pierde la memoria. Sin tener idea de su vida pasada, Wilczur termina en un pueblo donde usa sus habilidades quirúrgicas para ayudar y curar a la población local quince años después.

El curandero
"El curandero"

Con actuaciones de Leszek Lichota, Maria Kowalska, Ignacy Liss, Anna Szymanczyk, Miroslaw Haniszewski e Izabela Kuna, la película romántica de época pinta una imagen realista de la Polonia de los años 30. La película está basada en la novela de 1937 'El curandero' (título polaco 'Znachor') del autor polaco Tadeusz Dołęga-Mostowicz.

El curandero
"El curandero"

El Dr. Jerzy Dobraniecki, al que Wilczur considera su amigo, lo traiciona para poder quedarse con el puesto de cirujano jefe. Rafał, a pesar de haber perdido la memoria, conserva las habilidades de cirujano y sigue salvando vidas.

El curandero
"El curandero"

La película también explora la batalla del amor por sobrevivir a la división de clases a través de la relación de Marysia y el Conde Leszek Czynski. Una historia de época, súper romántica, que vale la pena ver.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig