Estas son las 6 series de Netflix (perfectas para maratonear) que podés que ver este finde XXL: todo el mundo está hablando de ellas - Revista Para Ti
 

Estas son las 6 series de Netflix (perfectas para maratonear) que podés que ver este finde XXL: todo el mundo está hablando de ellas

Este finde feriado extralargo promete días de lluvia. Nada más lindo que maratonear series. Por eso te traemos 6 propuestas entre las series de Netflix más vistas. Hay para todos los gustos.
News
News

Dicen que va a llover, por eso nada mejor que dedicarse este fin de semana extra largo a ver series. Si no tenés idea con qué arrancar tu maratón, acá te proponemos las 6 más vistas, las que son tema de conversación en todos lados.

1- El Juego del Calamar, la más vista

El Juego del Calamar.

El drama original de Netflix presenta a 456 personas agobiadas por las deudas que son atraídas a jugar versiones extremadamente peligrosas de juegos infantiles para tener la oportunidad de ganar 45.600 millones de won (unos $38.4 millones de dólares).

La serie coreana cuenta con Lee Jung-jae como Seong Gi-hun, un hombre que vive con su madre y que ha sucumbido a las adicciones del juego. El amigo de la infancia de Seong Gi-hun se llama Cho Sang-woo y está interpretado por Park Hae-soo (utilizó sus conocimientos para realizar acciones inmorales).

El Juego del Calamar.

Jung Ho-yeo es Kang Sae-byeok es ahora una vulgar carterista, pero lo hace con buena intención: sacar a su madre de Corea del Norte. Wi Ha-joon es Hwang Jun-ho que busca a su hermano desesperadamente. El hombre ha desaparecido sin dejar rastro, por lo que el  policía investiga el caso y acude al domicilio de su hermano para buscar pistas. Allí encuentra una tarjeta del juego, por lo que se infiltra con un objetivo claro: descubrir su paradero.

El Juego del Calamar.

2-Las cosas por limpiar, una historia de superación

Las cosas por limpiar.

Esta nueva miniserie está basada en Maid, un bestseller en el cual Stephanie Land cuenta cómo tuvo que dedicarse a limpiar casas en las que sus clientes le pagaban menos del salario mínimo por hora en los Estados Unidos.

La protagonista sufría de trastorno bipolar no tratado, razón por la cual Stephanie no pudo contar con ella ni con nadie más de su familia. Así, tuvo que criar a su bebé por su cuenta luego de que su pareja no quisiera hacerse cargo de la pequeña. Protagonizada por Margaret Qualley, Andie MacDowell, Billy Burke, Nick Robinson, Anika Noni Rose y Tracy Vilar.

3- La venganza de las Juanas, de novela

La venganza de las Juanas.

Protagonizada por Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega, es una adaptación de la telenovela colombiana “Las Juanas”. Cinco mujeres que no se conocen entre sí descubren que tienen la misma marca de nacimiento. A partir de ese momento, se ponen a investigar el misterio que rodea a su nacimiento y a buscar al hombre que engañó a sus madres.

4- Misa de Medianoche, de terror

Misa de medianoche.

Es una serie que gira en torno a la llegada de un joven y atractivo sacerdote a una comunidad de una remota isla. Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos. El recién llegado está rodeado de un halo de misterio.

5- El caso Hartung... Si te gustan los policiales de suspenso

El caso Hartung.

Esta serie nórdica es un gran 'thriller' psicológico. Está basada en la novela homónima del galardonado guionista Søren Sveistrup, que ha sido traducida a 28 idiomas y publicada en 50 países. Transcurre en la tranquila en Copenhague, donde la policía descubre en un parque infantil, una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas.

El caso se asigna a la ambiciosa y joven inspectora Naia Thulin (Danica Curcic) y a su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard), que pronto descubren una misteriosa prueba sobre el hombre de castañas, prueba que lo relaciona con una chica desaparecida un año antes y a la que se daba por muerta: la hija de la política Rosa Hartung (Iben Dorner)".

6- Sex Education: vale la pena verla

Sex Education.

Es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. Termina ayudando a Maeve Wiley (Emma Mackey), la chica mala y rebelde de la escuela, a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de Viagra. Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig