Estas son las primeras imágenes de "Los Montaner", el reality sobre la exitosa familia de artistas - Revista Para Ti
 

Estas son las primeras imágenes de "Los Montaner", el reality sobre la exitosa familia de artistas

Está protagonizado por Ricardo Montaner, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Stefi Roitman y Sara Escobar.
News
News

Este viernes se estrenó el primer adelanto de "Los Montaner", la serie docu-reality que la exitosa familia de artistas comenzó a grabar un año atrás y será emitido por la plataforma de streaming Disney+. En el trailer se puede ver a Ricardo Montaner, Marlene -su esposa-, Camilo, Evaluna, Mau, Ricky, Stefi Roitman y Sara Escobar.

"Soy Ricardo Montaner, me dedico a la música desde que tengo uso de razón. Tengo una hermosísima familia", se escucha decir al cantautor. Luego, su mujer también se presentó y comentó: "Yo vendría siendo la esposa, pero más que eso soy la mamá de los pollitos Ricky, Mau y Evaluna".

El reality incluye actuaciones musicales en vivo; videos retro, como el casamiento de Ricardo y Marlene; imágenes de la infancia de sus hijos; la propuesta de casamiento de Ricky a Stefi Roitman; el momento en el que Evaluna anunció que estaba embarazada, y la explosiva reacción de su madre: "¡No me digas esto! ¿Cuándo te preñaste?". Como si eso fuera poco, también documentaron el insólito regalo de Camilo a su suegro: ¡un bidet!

Camilo y Evaluna en la serie Los Montaner
Camilo y Evaluna (cuando todavía estaba embarazada de Índigo)

Tal como adelantaron desde la plataforma de streaming, la serie de diez episodios (de aproximadamente 45 minutos de duración cada uno) se adentra en la intimidad del clan Montaner para dar a conocer su vida diaria, revelar sus desafíos y conflictos, y mostrar cómo cada uno de ellos equilibra su carrera con su vida personal y familiar.

Ricky y Stefi Roitman en la serie Los Montaner
Ricky y Stefi Roitman

Este docu-reality fue realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales, así como fotos y videos del archivo privado de la familia. "Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan", concluye el comunicado. 

Mau y Sara en la serie Los Montaner
Mau y Sara Escobar
Ricardo Montaner en la serie Los Montaner
Ricardo Montaner
MArlene Rodríguez en la serie Los Montaner
Marlene Rodríguez

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig