Este es el nuevo novio de Angelina Jolie - Revista Para Ti
 

Este es el nuevo novio de Angelina Jolie

La actriz fue vista con un joven de 26 años y revolucionó a la prensa.
News
News

Angelina Jolie fue vista en una cafetería del teatro Almeida de Londres conversando amenamente con un joven actor. Se trata de Paul Mescal, y si bien aún no hay confirmaciones del romance, este vínculo entre ambas figuras es uno de los temas más tratados por los medios en Hollywood.

En algunos sitios ya comentan que Jolie dejó atrás el romance con Brad Pitt, su última pareja y de quien se separó escandalosamente tras once años de relación y dos de matrimonio. De hecho, la fuerte disputa con su ex es algo que todavía se mantiene, con juicios y reclamos por propiedades o bienes que compartía la pareja.

Paul Mescal sería el nuevo novio de Angelina Jolie

Pero ahora la prense se centra en este joven actor irlandés de 26 años que tiene una historia de fondo y es conocido por su papel en la serie Normal People, entre otros roles que ha interpretado.

Paul Mescal sería el nuevo novio de Angelina Jolie

Luego de haber pasado por el exitoso papel de Connell en la tira de Hulu y BBC Three, Paul se ha centrado en el teatro aunque el año pasado realizó algunos films como 'Aftersun', 'The Lost Daughter' y 'God's Creatures'.

No obstante, su carrera tiene una data mucho más profunda ya que comenzó hace prácticamente diez años, dando sus primeros pasos en obras como 'El gran Gatsby' o 'El sueño de una noche de verano'. Por supuesto que en 2020 dio su gran salto con Normal People, por la que fue nominado al Emmy como mejor actor de una miniserie.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig