Esto fue lo primero que pensó Wanda Nara cuando se enteró que podría estar enferma - Revista Para Ti
 

Esto fue lo primero que pensó Wanda Nara cuando se enteró que podría estar enferma

Antes de retornar a Europa, después de haber pasado varios días con Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López brindó una entrevista y contó cómo vivió la noticia de la salud de su ex mujer y el pedido que ella le realizó.
News
News

Hace instantes Maxi López dio una entrevista en la que brindó algunos detalles de la situación familiar que atraviesa a raíz del estado de salud de Wanda Nara.

Próximo a embarcar un vuelo para regresar a Europa, el empresario conversó unos minutos con el móvil de Intrusos (América), donde especificó que está "Entero, vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos y ponerme a disposición de toda la situación, de mis chicos más que nada, para acompañarlos en este momento. Yo vivo en el exterior y hay veces en las que no puedo estar en todo momento. Esta es una situación diferente y delicada".

Luego de contar cómo se habían enterado Valentino, Constantino y Benedicto de la enfermedad de Wanda, Maxi indicó que vino "de inmediato" a la Argentina "para estar con ellos".

Maxi Lopez
Maxi López junto a sus hijos. Foto: IG

Flor de la V quiso saber si había hablando con su ex mujer, a lo que Maxi respondió: "Siempre mantenemos el contacto". Ante esto, Alejandro Guatti le hizo el comentario de que la había dejado de seguir en Instagram, aludiendo a una posible crisis con Wanda.

El ex futbolista relativizó la situación, aclarando que "hubo momentos en los cuales nos seguíamos y otros en los que no... es la rutina normal, no es nada extraño".

Guido Zaffora, luego, trajo a colación un supuesto like que dio Maxi a un comentario adverso a Wanda, por eso aclaró que "si hubiese sido despectivo, no hubiese venido en el momento en el que me lo pidió. Al otro día me saqué un pasaje y me vine", recalcó, explicando cuál fue el pedido que le hizo la mediática ante el panorama de incertidumbre que se avizoraba y la necesidad que le dé una mano con los hijos que tienen en común.

Posteriormente, con respecto a la organización con los chicos, López contó: "Yo le planteé en su momento a Wanda la posibilidad de que vinieran los chicos a vivir conmigo a Inglaterra, lo había hecho ya en su momento en Italia". Así, el ahora empresario dejaba en claro que en todo momento tiene la máxima predisposición para hacerse cargo de sus hijos, ya que son su prioridad.

Y remarcó, también aludiendo al rol preponderante que en esto tiene Wanda, siendo la madre de tres de sus cuatro hijos: "Yo me pongo disponible para lo que ella decida, después queda en ella", cerró Maxi López sobre el tema.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig