Estos son los títulos que heredarán Alexia y Ariane, las hijas menores de Máxima y Guillermo de los Países Bajos - Revista Para Ti
 

Estos son los títulos que heredarán Alexia y Ariane, las hijas menores de Máxima y Guillermo de los Países Bajos

Máxima Zorreguieta y su familia
Las hermanas menores de la futura reina de los Países Bajos tendrán obligaciones reales, aunque con más posibilidades de elegir carreras independientes a la Corona.
News
News

En diciembre del 2003 Amalia recibió el título de princesa, siendo reconocida por sus padres (Whilem Alexander y su reina consorte, Máxima) como la heredera al trono de la Casa de Orange.

Pero, ¿cuál es el destino de sus hermanas menores, Alexia y Ariane, quienes también tienen títulos nobiliarios y están en la línea de sucesión al trono?

Actualmente, los títulos que ostenta Amalia son: princesa de los Países Bajos y también de Orange-Nassau. En el momento que su padre lo decida (o que muera) pasará a ser directamente la reina Amalia de los Países Bajos

Alexia, de 17 años, y Ariane, de 15, se encuentran en primera y segunda línea de sucesión al trono, respectivamente y sólo llegarán si hay que reemplazar a Amalia: por muerte, renuncia o decide no tener hijos.

Una de las últimas imágenes de Amalia, cuando comenzó sus estudios en la universidad. Foto: Fotonoticias

Las menores de la Casa de Orange seguirán ostentando el título de princesas cuando su hermana se convierta en reina. En cuanto a los deberes que les corresponden, si bien tendrán una agenda real de cual deberán ocuparse, tendrán la libertad de elegir sus propias actividades e, incluso, si lo desean, de renunciar a la Corona para tener una carrera profesional independiente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig