Eva de Dominici llevó un look total red en la fiesta de los Oscar 2023 - Revista Para Ti
 

Eva de Dominici llevó un look total red en la fiesta de los Oscar 2023

La actriz mostró el sofisticado atuendo que eligió para asistir a la celebración, que se realiza después de la entrega de premios, junto a su pareja Eduardo Cruz.
News
News

Tras la ceremonia de los premios Oscar 2023, las celebrities asisten a una importante fiesta. Eva de Dominici y su pareja, Eduardo Cruz, estuvieron invitados a la celebración y fue la actriz quien mostró cómo se preparó para este evento.

Eva decidió llevar un glamoroso beauty look en tonos marrones, lució un pelo recogido bien tirante, raya al medio y rodete (la tendencia más fuerte en la noche de la Academia), y un vestido rojo bien llamativo de la firma Valentino.

Se trató de un diseño largo, entallado y off the shoulder con volados en el escote que la artista supo lucir a la perfección. Sin dudas, este atuendo es sofisticado y con un toque sensual que es ideal para la ocasión.

El look total red de Eva de Dominici para la fiesta de los Oscar 2023
El look total red de Eva de Dominici para la fiesta de los Oscar 2023.

Así se preparó Eva De Dominici para la fiesta de los Oscar 2023

Eva de Dominici fue parte de la gran fiesta de la Academia de Hollywood, donde llevó un sofisticado y glamoroso look total red. Previo al evento, la actriz mostró cómo se preparaba para esta ocasión tan especial.

Con un gran equipo detrás que la dejó impecable, la joven lució un make up en colores tierra. En los ojos optó por una sombra marrón que enmarca sus ojos y un delineado negro, en la boca prefirió un color nude con gloss y mejillas en color durazno.

Como peinado, la morocha optó por llevar su pelo con un recogido bien tirante, raya al medio y culmino con un rodete. En cuanto a sus uñas, también le dio protagonismo con una tendencia que pisó fuerte en la Semana de la Moda.

Se trata de un manicura simple en tono marrón chocolate, que brinda un aire gótico y a la vez le aporta elegancia al look, que combinó muy bien con su vestido rojo de la firma Valentino.

Eva Dominici Oscar 2023
Eva Dominici mostró cómo se preparó para los Oscar 2023.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig