Evangelina Anderson regresó al país después de 3 años: los particulares motivos del viaje – Revista Para Ti
 

Evangelina Anderson regresó al país después de 3 años: los particulares motivos del viaje

La modelo se tomó un avión desde Alemania, en absoluta soledad, para compartir unos días en familia y con sus seres queridos. Reencuentros, abrazos y mucha emoción.
News
News

Después de tres años y medio, Evangelina Anderson regresó a la Argentina en medio de nostalgia y emoción. La mediática emprendió un viaje en soledad desde Alemania para sorprender a su padre que cumplía años: hace unos días había dicho en redes sociales que iba a tomarse unos días de descanso, pero no había dado más detalles.

“Tres años hace que no vengo a la Argentina y estoy muy emocionada y nerviosa porque voy a sorprender a mi mamá y a mi papá. Estoy muy emocionada. Nadie de mi familia sabía que estaba acá. Estas historias las estoy subiendo porque ya estoy con ellos”, contó.

Una sorpresa especial

Fue así que en las últimas horas arribó a la casa de sus padres y mostró en redes sociales cómo se emocionaron al verla después de tanto tiempo… La modelo se puso una peluca morocha para dar un condimento extra de misterio a su llegada.

Con la ayuda de un amigo, intentó hacerse pasar por la persona que le iba a llevar un desayuno que supuestamente ella le había enviado desde su país de residencia.

Obviamente que el acting duró muy poco y en cuestión de segundos se fundieron en un emocionante abrazo. A lo largo de las últimas horas, Evangelina fue compartiendo historias en donde mostró también como se fue reencontrando con amigas y seres queridos a los que tampoco veía desde hace tiempo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig