Experiencia Raíces: cuál fue el beauty challenge de los famosos en la gala de Para Ti - Revista Para Ti
 

Experiencia Raíces: cuál fue el beauty challenge de los famosos en la gala de Para Ti

El spot 360 fue la experiencia inmersiva que se transformó en el epicentro de la gala de Para Ti, celebrada en la maison de la Unión Europea. Conocé cuál fue el beauty challenge de Tresemmé para los famosos que pasaron por la Experiencia Raíces.
News
News

Más de 100 celebrities participaron de la gala Raíces de Para Ti, que tuvo lugar en la maison de la Unión Europea con el objetivo de homenajear el trabajo artesanal que realizan las comunidades wichis en el Gran Chaco Americano. El beauty challenge de Tresemmé, que transcurrió en el spot 360, fue el epicentro de la noche. 

Anabel Sánchez en el spot 360 de Raíces.

El trasfondo filosófico de la gala Raíces estuvo conectado con el concepto de moda circular, un modelo que basa sus ejes en la sustentabilidad y el reciclado de prendas como una iniciativa antítesis del fast fashion.

Además de la indumentaria, los zapatos y los accesorios, las celebrities que formaron parte del evento complementaron sus looks con originales peinados y diseño de make up. Con pelo de mayoría savage, donde predominaron las ondas y el movimiento, el beauty challenge by Tresemmé desafió a los invitados a realizar la Experiencia Raíces en el spot 360 con una condición fundamental: el pelo sometido en función del viento. 

En la comunidad wichi consideran al viento como un elemento indispensable, que conecta a las personas con el pasado, el presente y el futuro. Inspirados en esa filosofía, desde Tresemmé propusieron un desafío en la gala de Para Ti: despeinarse, que el pelo permanezca al viento unos segundos, dejarse llevar por la corriente de aire y que todo fluya. Desde Zaira Nara a Dante Spinetta, todos los invitados de Raíces atravesaron la experiencia. 

Luli Fernández e India Ortega en el spot 360 de Raíces.
Michelle Masson en el spot 360 de Raíces.

¿Cómo se conecta el Programa Raíces con las comunidades wichis? 

En el Gran Chaco Americano (integrado por Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay), las comunidades indígenas trabajan la indumentaria a partir del chaguar, una fibra noble que se desprende de una planta. A modo de homenaje y acompañamiento a los artesanos, desde Para Ti se llevará a cabo el Programa Raíces, mediante el cual se otorgará visibilidad a los proyectos que tienen lugar en la región. 

"Las raíces son parte fundamental de nuestra identidad y nos conectan con nuestras historias y orígenes. Por eso, Para Ti se propuso darle una impronta distinta a la gala de este año presentando el Programa Raíces que impulsará la visibilidad del Gran Chaco Americano con contenido audiovisual desde el sitio web y las redes sociales", explicó Daniela Fajardo, directora de Para Ti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig