Por qué la mantita de Francisco, el bebé de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández, tenía un detalle especial - Revista Para Ti
 

Por qué la mantita de Francisco, el bebé de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández, tenía un detalle especial

Este mediodía, la Primera Dama fue dada de alta tras el nacimiento de Francisco, su primer hijo junto al presidente Alberto Fernández. En esta nota, te contamos el por qué del detalle especial que tenía la manta con la que presentaron al bebé presidencial.
News
News

Este jueves al mediodía, Fabiola Yáñez recibió el alta en el Sanatorio Otamendi luego de haber dado a Luz a Francisco, su primer hijo junto al presidente Alberto Fernández. Pero antes de dejar la institución médica, presentaron públicamente al bebé y expresaron unas emotivas palabras.

Si bien muchos ya están especulando a quién se parece Francisco, otros tantos, no pasaron por alto el detalle especial que tenía la mantita.

Fabiola junto a su bebé Francisco. Foto: Fabián Uset.

Fuentes cercanas a la familia presidencial, le aseguraron a Para Ti que la manta "fue un regalo muy especial que recibió después de anunciar el nombre".

Blanca y azul marino, tiene detalles bordados entre los que se destaca un caballo. Y no es casualidad... Fabiola ama los caballos y el cuarto del bebé tiene esa temática.

Francisco Fernández Yáñez
La mantita con la que presentaron a Francisco tiene un detalle muy especial que comparte con el tema que más se destaca en la decoración de su cuarto: un caballo. Foto: Fabián Uset.

En la entrevista con Para Ti Fabiola había expresado que venía un poco atrasada con la organización del cuarto del bebé pero que igualmente lo hacía con calma sabiendo que, al principio, dormirá en su cuna colecho junto a ella.

La familia presidencial. Foto: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig