Facundo Arana reveló cómo reaccionaron sus hijos a la acusación de Romina Gaetani: "Fue fuerte" - Revista Para Ti
 

Facundo Arana reveló cómo reaccionaron sus hijos a la acusación de Romina Gaetani: "Fue fuerte"

El móvil de LAM fue a buscar a Facundo Arana y le preguntó acerca de cómo sus hijos tomaron el conflicto que vivió con Romina Gaetani. Además, el actor contó cómo encaró el tema en familia.
News
News

Hace más de un mes, Romina Gaetani acusó en LAM a Facundo Arana de "haber tenido actitudes violentas con ella". “Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Me encontré con cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No esta bueno entrar en detalles, pero el tuvo actitudes violentas conmigo. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa…”, comenzó a enumerar ante la sorpresa de Ángel de Brito. Intercedieron abogados y llegaron a un acuerdo, pero en el medio, Arana la pasó mal. Y en un móvil con LAM, el actor habló de cómo trató el tema en familia.

"¿Lo que más te dolió fue por tus hijos?", quiso saber el movilero. "No, podría haber sido si no tuviera la familia que tengo y no estuviéramos conformados como estamos... No hizo falta. Sí, fue fuerte todo. Pero fue lindo poder mirarlos a los ojos a los cachorros y decirles "¿qué?". Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. Les respondimos nosotros como padres como les teníamos que responder. Y después todo el resto queda adentro de casa", respondió Arana.

Y agregó: "La conversación que tuvimos con Romi (Gaetani) fue espectacular. Yo el resto lo tengo que dejar atrás porque queda vida por vivir", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig