Fedez, el marido de Chiara Ferragni, reveló cuál es la grave enfermedad que le diagnosticaron y contó que ya está bajo tratamiento - Revista Para Ti
 

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, reveló cuál es la grave enfermedad que le diagnosticaron y contó que ya está bajo tratamiento

Hace unos días, el rapero italiano y marido de Chiara Ferragni, Fedez, anunció que tenía una grave enfermedad. Ahora contó de qué se trata.
News
News

El rapero italiano Federico Leonardo Lucia, más conocido como Fedez, contaba hace unos días que le habían diagnosticado un grave problema de salud. El marido de Chiara Ferragni decía con lágrimas que se trataba de "algo agarrado a tiempo, pero que conlleva un camino importante". Ahora se mostró en el hospital tras una importante cirugía y reveló qué es lo que tiene.

"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no los consigues a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo.
Motivo por el cual tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)", contó el rapero en su cuenta de Instagram.

Fedez internado tras la operación de páncreas
Fedez tras la operación. Foto: IG


"Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviasteis ❤️🙏🏻", siguió escribiendo Fedez que es padre de Leone, de 3 años, y Vittoria de 1.

Fedez fue operado de un tumor en el páncreas
Fedez mostró cómo fue la cirugía que le hicieron para extirpar parte del páncreas donde está el tumor. Foto: IG

Hace unos días, delante de la cámara, expresaba: "Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura que la vida me ha presentado. Espero poder dar actualizaciones positivas pronto". Mientras su mujer, Chiara Ferragni, compartió en su cuenta de Instagram: "El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto".

Fedez y Chiara Ferragni
Chiara Ferragni está siempre a su lado. Foto: IG

No es la primera vez que Fedez tiene un grave problema de salud. En diciembre de 2019 contaba en sus redes: "Han encontrado algo llamado desmielización en mi cabeza, tengo riesgo de esclerosis múltiple. Tengo que estar controlado porque es un síndrome comprobado radiológicamente. Esto puede ser, claro, que se convierta en esclerosis". Por eso, cuando él anuncio que tenía una enfermedad grave, se especuló con que tal vez podría tratarse de esta enfermedad neurológica.

Fedez mostró la cicatriz que le quedó tras la cirugía
Tremenda cicatriz le quedó a Fedez tras la cirugía. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig