Felices los 6: la nueva serie de Delfina Chaves y Nico Furtado
 

Felices los 6: la nueva serie de Delfina Chaves y Nico Furtado sobre los vínculos poliamorosos

Felices los 6: la nueva serie de Delfina Chaves y Nico Furtado sobre los vínculos poliamorosos
¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja, cayeras en una ensalada de frutas? Esta es la premia con la que "Felices los 6" promete llegar al streaming para romper paradigmas y preconceptos sobre la forma en la que nos relacionamos amorosamente en la actualidad.
News
News

La serie original "Felices los 6" de Max está generado gran expectativa tras el primer avance publicado en sus redes sociales. La dirección de Diego Kaplan y un elenco estelar, que incluye a Nicolás Furtado, Delfina Chaves, Malena Sánchez, Federico Salles, y otros talentosos actores, prometen abordar temas contemporáneos sobre relaciones afectivas y sexuales.

En cuanto a la trama, "Felices los 6" se presenta como una comedia romántica en ocho capítulos que explorará desafíos y paradigmas en torno al amor y las relaciones. Nicolás Furtado interpretará a Damián Cuenca, un joven que se enamora de Carolina Becker, personaje encarnado por Delfina Chaves. El encuentro entre ambos ocurre en un casamiento, pero la sorpresa llega cuando Damián descubre que Carolina es poliamorosa.

Felices los 6: la nueva serie de Delfina Chaves y Nico Furtado sobre los vínculos poliamorosos
Delfina Chaves y Nicolas Furtado durante el rodaje de "Felices los 6"

La serie se enfoca en cómo Damián acepta conocer el estilo de vida de Carolina, quien comparte su hogar con Trinidad, Gonzalo, Lautaro y Pato, interpretados por Malena Sánchez, Juan Sorini, Federico Salles y Paly Duval, respectivamente. A través de situaciones cómicas y emotivas, "Felices los 6" abordará temas como la monogamia, la heteronorma, los celos, la posesividad y la infidelidad, invitando a reflexionar sobre las distintas formas de relacionarse afectivamente en la sociedad actual.

Felices los 6: la nueva serie de Delfina Chaves y Nico Furtado sobre los vínculos poliamorosos
La serie aún no tiene fecha de estreno

La serie, escrita por Javier Rozenwasser, Tessie Sills y Sofía Wilhelmi y producida por Kapow, busca deconstruir los conceptos tradicionales de amor romántico y abrir el diálogo sobre la diversidad de relaciones y la importancia de la comprensión y el respeto en estos contextos. Aunque Max aún no ha anunciado la fecha exacta de estreno, se espera que el lanzamiento de "Felices los 6" sea un hito en la oferta de contenido original de la plataforma.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig