Los príncipes William y Harry fueron involucrados con Diddy Combs, quien fue arrestado y acusado por varios crímenes, incluyendo tráfico sexual y asociación ilícita.
Si bien en la actualidad ambos son padres de familia, durante su juventud, tuvieron amistades que hoy en día podrían considerarse como controversiales y hay algunas fotos de aquellos momentos.
La relación de los príncipes británicos con el productor data de algunas décadas atrás, cuando los entonces jóvenes fueron invitados a las polémicas fiestas del artista. Y sobre este vínculo habló en 2011 el rapero, durante una entrevista en el show televisivo The Graham Norton Show.
Durante la entrevista, Combs aclaró sus intenciones, especialmente cuando Norton le recordó la boda de William con Kate Middleton ese mismo año. "No nos arruines nuestra boda real", bromeó Norton en ese momento, a lo que Combs aseguró: "Créanme, están fuera de la lista".
Combs, que ahora tiene 54 años, confirmó durante aquella aparición en 2011 que había intivado a los jóvenes royals.
"Ya no", señaló Graham Norton en ese momento, trayendo a colación que William estaba a punto de casarse con Middleton ese mismo año.
Qué dijo el biógrafo del rey Carlos III
Sobre el tema habló recientemente Christopher Andersen, autor del libro The King (sobre el rey Carlos III) que -para su fortuna- los hermanos no asistieron a las polémicas "fiestas blancas" que organizaba el rapero para un selecto grupo de celebridades de todos los ámbitos en las que ocurrían cosas que hoy están siendo investigadas en la justicia.
"Diddy invitó a William y Harry a regresar cuando, como él dijo, los hermanos 'eran jóvenes que se metían en problemas'", dijo el periodista a Fox News Digital el miércoles, según cita Page Six. "Obviamente, en su juventud, ambos príncipes aparecieron en muchos titulares con sus payasadas de fiesteros en clubes nocturnos de Londres y sus alrededores".
"Diddy se propuso invitarlos a sus fiestas”, continuó Andersen. "Pero esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas, y después de que William y Kate [Middleton] se comprometieron [en 2010], Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo".
Tanto William, que ahora tiene 42 años, como Harry, que ahora tiene 40, asistían habitualmente a los clubes y, como señaló el experto real, "fácilmente podrían haber dicho que sí y haber asistido a una de las fiestas salvajes de Diddy".
Sin embargo, según Andersen, “gracias a sus encargados de palacio, allí esquivaron una bala”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: