Filmarán un documental sobre la "maldición" de Glee - Revista Para Ti
 

Filmarán un documental sobre la "maldición" de Glee

Filmarán-un-documental-sobre-la-maldición-de-Glee
A seis años de la emisión de su último capítulo, realizarán un documental sobre los trágicos sucesos que ocurrieron detrás de la serie.
News
News

Hace 6 años que Glee, una de las series más vistas por los adolescentes, estrenó su último capítulo. Lo cierto es que a medida que iban pasando los años, muchas tragedias ocurriendo a los personajes principales, por lo que se habló de que la serie estaba "maldita". Ahora, estrenarán un documental y hablarán sobre las controversias de la serie.

Si bien hablarán sobre el éxito de la serie, también comentarán de las muertes, la pedofilia, las drogas, los suicidios y el ambiente laboral tóxico que había detrás de la fachada feliz y llena de música.

La repentina muerte de Cory Monteith, que fue encontrado sin vida en un hotel de Canadá, fue el inicio del fin de la historia creada por Ryan Murphy.

No obstante, el elenco perdió a otros integrantes: Mark Salling, quien se suicidó luego de ser acusado de pedofilia y Naya Rivera, quien murió ahogada en el lago Piru mientras se encontraba de paseo con su hijo.

Como si las muertes no bastasen para signar a la serie, Lea Michele fue denunciada por sus compañeros por sus malos tratos y discriminación de ella hacia el resto del elenco. De hecho, Chris Colfer (Kurt Hummel, en la ficción) se negó a ver a su ex compañera en “Funny Girl”, obra que protagoniza en Broadway, debido a los traumas a los que ella lo sometió durante la filmación de “Glee”.

Con acceso a material inédito y entrevistas con los protagonistas, el documental seguirá la línea de “The House of Hammer”, otro de los documentales que presenta la plataforma, y que toca la polémica alrededor de Armie Hammer y las acusaciones de abuso y canibalismo que recibió en 2021.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig