Gala Para Ti 100 Años: Luciano Castro acompañó a Flor Vigna en la previa de su show - Revista Para Ti
 

Gala Para Ti 100 Años: Luciano Castro acompañó a Flor Vigna en la previa de su show

Luciano Castro le hizo una tierna declaración a Flor Vigna
El actor estuvo junto a su pareja horas antes de su presentación musical y habló en exclusiva de su relación con la cantante en esta nueva faceta.
News
News

Flor Vigna fue una de las artistas principales en musicalizar la Gala Para Ti 100 años pero no estuvo sola, sino que la acompañó su pareja, Luciano Castro. "Me pone muy contento ser parte del proceso, como novio y como compañero", afirmó el actor de El Primero de Nosotros, en diálogo con este medio.

Durante los ensayos, Castro se mostraba muy concentrado en escuchar a su novia y reflejó el compañerismo que existe entre ambos. "Me gusta esta etapa de cantante, me gusta mucho y sé que tiene mucho para dar y lo va a ser porque va para adelante siempre. Su actitud es contagiosa y eso lo transmite a su arte, por eso estoy seguro de que va a conseguir lo que quiere", continuó.

La pareja confirmó su romance en octubre del año pasado y desde aquel momento, se mostraron con mucha complicidad y química. Mientras el actor se acababa de separar de Sabrina Rojas, Vigna estaba disfrutando de su soltería hasta que el amor tocó a su puerta y así, ambos lograron conectarse.

Sobre la Revista Para Ti, Castro se refirió a lo que significa el medio de acuerdo a su visión. "Fue pionera en lo que está dedicado a la mujer y en darle un lugar a la mujer. Ocupa un lugar muy importante en nuestro país", opinó. "Para Ti después de 100 años es parte de la Argentina", cerró.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig