Flor Vigna respondió a los rumores de celos por las escenas románticas de Luciano Castro en El primero de nosotros - Revista Para Ti
 

Flor Vigna respondió a los rumores de celos por las escenas románticas de Luciano Castro en El primero de nosotros

Flor Vigna respondió a los rumores de celos
El actor interpreta a Nico, el hermano rebelde de Benjamín Vicuña, que mantiene relaciones amorosas sin compromiso y pasajeras.
News
News

El Primero de nosotros”, la serie de Paramount+ que se emite por Telefé, sigue siendo uno de los grandes éxitos de la televisión. Protagonizada por Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Damián de Santo, Paola Krum, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi, entre otros, la ficción gira entorno a un grupo de amigos cuyas vidas cambian cuando reciben el diagnóstico de salud de uno de ellos.

En esta trama, Luciano Castro se pone en la piel de Nico, el hermano de Benjamín Vicuña, un galán que mantiene relaciones amorosas ocasionales con varias mujeres. Esto hace que el actor deba interpretar escenas muy candentes con otras actrices, robándose los suspiros de muchos espectadores.

Por esta razón, el público se pregunta si su pareja Flor Vigna está de acuerdo con que su novio participe de estas escenas. “¿Te da celos mirarlo a Luciano en el Primero de Nosotros?”, le preguntaron a la cantante, por medio de su cuenta de Instagram. “Para nada”, respondió Vigna, quien se mostró muy feliz de apoyar a su pareja en esta etapa.

Foto: IG.

Amo que la estén rompiendo tanto y verlos feliz. Le pusieron todo a ese proyecto”, agregó junto a un breve video donde  se la puede ver abrazando una gigantografía de la serie. Acto seguido, se refirió a las características que más le gustan de Luciano. “Su juego. Puedo volar a cualquier lado con él. Me enseña mucho a disfrutar y animarme. Me hace reír a carcajadas y me da paz con la mirada”, expresó Vigna.

Días atrás, la conductora de “El último pasajerohabía revelado el regalo romántico que le hizo a Luciano cuando ella le pidió que fuera su novio. “Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'…Me lo puse en el 'fuck you'. Es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras", había confesado durante un vivo. 

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig