Quién es Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro: tiene 20 años, practica boxeo, mantiene bajo perfil y no le simpatiza Sabrina Rojas - Revista Para Ti
 

Quién es Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro: tiene 20 años, practica boxeo, mantiene bajo perfil y no le simpatiza Sabrina Rojas

El joven nació fruto de la historia de amor que tuvo el actor con una mujer llamada Florencia y no suele mostrarse en las redes sociales.
News
News

Luciano Castro atraviesa un gran presente a nivel personal y laboral. El actor protagoniza la exitosa ficción de Telefe, "El Primero de Nosotros", y se encuentra en pareja con Flor Vigna.

A un año de su separación con Sabrina Rojas, el artista se muestra súper enamorado de la cantante y comenzó a tener un perfil más elevado en sus redes sociales. De hecho, en los últimos días compartió un video junto a sus hijos y generó polémica, a tal punto que desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial pidieron que le suspendan la licencia de conducir.

Sucede que el artista publicó el momento en que manejaba mientras su novia lo filmaba y se veía que Esperanza y Fausto, los pequeños que tuvo con Rojas, iban sin los cinturones de seguridad.

Aunque no es lo único que lo tiene en el centro de atención ya que también estuvo envuelto en una fuerte acusación que habría realizado una familiar de su hijo mayor, Mateo.

La persona en cuestión se llama Valentina Suárez y en una publicación del actor y Vigna que realizó Telefe Noticias en su cuenta de Instagram dejó un fuerte mensaje en contra de Sabrina: "La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos".

En medio de las repercusiones que generó este mensaje, muchos se preguntaron sobre el joven y por qué Luciano no se muestra junto a él en sus redes como sí lo hace con sus hijos más pequeños.

Mateo nació fruto de la historia de amor que tuvo el artista con una mujer llamada Florencia. Si bien en un momento se pensó que era hijo de Elizabeth "La Negra" Vernaci, lo cierto es que de es una relación pasada al noviazgo del actor con la locutora.

En la actualidad tiene 20 años y practica boxeo, una pasión que heredó de su padre. Además, es apasionado por el fútbol y mantiene bajo perfil. Tal es así que prefiere no aparecer en las redes y es una decisión que Luciano respeta. Por esta razón no se suele ver fotos de ellos juntos en el mundo 2.0.

En 2019, Luciano abrió su corazón y realizó un mea culpa sobre la crianza de su primogénito: "Yo hice cantidad de tiras y Mateo, que no vivía conmigo, se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores, con gariteros, y él se quedaba. A mí no sé si me copó mucho eso”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig