Gabriela Arias Uriburu fue abuela: nació su primera nieta - Revista Para Ti
 

Gabriela Arias Uriburu fue abuela: nació su primera nieta

Se supo que Zahira, la hija de la escritora y especialista en constelaciones familiares, tuvo una nena. Cuáles fueron sus declaraciones.
News
News

Esta semana, Gabriela Arias Uriburu emprendió un viaje a Londres, donde vive su hija Zahira (29), que recientemente dio a luz a su bebé.

La destacada activista de los derechos humanos vivirá por primera vez la experiencia de ser abuela y no pudo resistirse a la oportunidad de viajar y conocer a su nieta.

Gabriela Arias Uriburu con su hija Zahira, cuando la niña era adolescente. Foto IG.
Gabriela Arias Uriburu con su hija Zahira, cuando la niña era adolescente. Foto IG.

En las últimas horas, compartió un tierno posteo dedicándole a Zahira unas palabras súper emotivas: "Que la vida nos encuentre así y siempre. Que la vida siga susurrándonos por donde. Que estemos atentas a las señales. Que entre medio de todo sigamos mirándonos a los ojos como lo hacemos siempre… Reírnos; abrazarnos… cuánta magia que se produce cuando estamos juntas".

Madre e hija. Foto: IG.
Madre e hija en Londres, un día antes de que Zahira diera a luz. Foto: IG.

"Que sigamos cocinando es nuestra MAZA Linda (el restaurante que creamos a tus 12 años en la cocina de Jordania) pero ahora con nuevos ingredientes. Que la vida nos siga dando el valor de aprender de estos nuevos momentos que estamos viviendo y creando. Que me de a mí, (a mi ser mamá), mucho más amor para acompañarte con más sabiduría, alegría, y templanza. Que sigamos haciendo magia", continuó.

Foto: IG Gabriela Arias Uriburu
Foto: IG Gabriela Arias Uriburu

"Que estas palabras lleguen al infinito cielo de tu corazón donde alberga una fuerza inmensa, una belleza escrita y una luz que nos ilumina a todos. Que todo el amor que te bendice a vos y a tu gran amor, Husain Roomi,  siga siendo el tesoro de cada día. Gracias por la bendición que recibimos al ser nuestra hija, te amamos", concluyó, revelando así el profundo amor que siente por este momento tan especial en su vida.

"Somos abuelos", publicó Gabriela Arias Uriburu. Foto: IG.
"Somos abuelos", publicó Gabriela Arias Uriburu. Foto: IG.

"Nuestra guerrera, estamos muy orgullosos de vos", le expresó la escritora a su hija en sus redes, continuando con la catarata de emociones.

El motivo por el cual sus hijos no vienen a Argentina

Gabriela Arias Uriburu tiene tres hijos: Karim Shaban, Sharif y Zahira. Aunque, por decisión propia, ellos no suelen visitar Argentina, la cirugía a la que se sometió en enero llevó a que Karim pise el país por primera vez en 12 años.

En algunas entrevistas, la activista contó que la diferencia generacional y las obligaciones personales de sus hijos en Jordania hicieron que fuera complicado para ellos darle un lugar a la Argentina en sus vidas. Sin embargo, intenta inculcarles la cultura llevando elementos del país en sus viajes.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig